BUENOS, BONITOS Y... ¡CÓMODOS!
Es importante que a la hora de elegir vuestros zapatos de novia os acordéis de que vais a tener que llevarlos puestos durante un montón de horas y por este motivo, la comodidad es un factor muy importante. Es evidente que escogeréis unos zapatos bonitos, que os gusten, pero sin olvidar que tienen que ser cómodos.
ZAPATOS PARA CADA TIPO DE BODA Y ESPACIO
Algo en lo que debéis pensar es en adaptar vuestros zapatos de novia al tipo de boda que vayáis a celebrar. Por ejemplo, si vais a casaros en una playa, lo mejor será olvidarse de los zapatos cerrados que, aunque sean muy bonitos, no pegan con el estilo. Además, también es muy importante que tengáis en cuenta el terreno dónde vayáis a celebrar la ceremonia, el aperitivo... si vais a pasar la mayor parte del tiempo en un jardín, decantaros por unas cuñas o unas bailarinas y descartad los zapatos con tacón de aguja. De este modo, evitareis estar hundiéndoos constantemente.
Vía: Mod Wedding / Wedding Chicks /Colin Cowie Weddings / Brit.co / Louboutin Espadrilles
¿MIEDO A LAS ALTURAS?
Si sois de esas novias que nunca lleváis tacón alto, no tenéis por qué hacerlo el día de vuestra boda. Como os he comentado antes, la comodidad es muy importante y si no estáis acostumbradas, lo más probable es que acabéis sufriendo. Elegid unos zapatos de tacón medio o incluso planos.
Vía: Wedding Party
COMPENSAR VESTIDO Y ZAPATOS
Los zapatos que elijáis deberían compensar el estilo del vestido de novia. Por ejemplo: si habéis optado por un vestido llamativo, con mucha pedrería, encaje? buscad unos zapatos o sandalias sencillas, sin brillos, lazos u otros elementos que los hagan recargados. Si vuestro vestido es clásico, sin encajes ni pedrería podéis combinarlo con unos zapatos un poco más atrevidos, con pedrería, brillos u otros elementos.
Vía: Style Me Pretty
Vía: Wedding Chicks / Mod Wedding
Vía: Mod Wedding / Style Me Pretty
ZAPATOS EN BLANCO O A TODO COLOR
Son muchas las novias que eligen los tradicionales zapatos en color blanco, aunque es importante que el tono sea el mismo que el del vestido. Para aquellas novias atrevidas que queráis aportar un toque de color a vuestro outfit bodil, si os decantáis por zapatos de color, siempre será mejor si los elegís de acuerdo con los colores de la boda.
Vía: Wed Society / Hide The Bride / Vip Fashion Australia / The Every Last Detail / The Knotty Bride / Blog Lovin" / Wedding Party / Destination Wedding Mag / Pretty My Party / Style Me Pretty / Wedding Chicks