Blog de Francesca_b Idea guardada 12 veces
La valoración media de 13 personas es: Excelente

Zapatos de novia: ¡todos los estilos!

El día de nuestra boda todo debe ser especial y estar cuidado al detalle. Al igual que el vestido que llevaremos, también los zapatos son una parte muy importante. Pueden dar un toque único a nuestro look y hacernos sentir como una reina.

Hay muchas opciones de calzado para este gran día, puedes optar por ir cómoda, estilosa, original o atrevida. Cada una de las propuestas tienen su encanto, por lo que elige la que más vaya con tu estilo y que te haga ver como una novia con mucha personalidad.


 

Zapatos altos

Si eres una amante de los zapatos de tacón, el día de tu boda no podrá ser menos. Opta por unos taconazos que dejen a todos con la boca abierta, tú eliges el modelo o tipo que quieres. Puedes llevar unos un poco más bajos o de tacón ancho para que los pies no sean un impedimento para no parar de bailar y disfrutar.

Fuente: Chi Chi London


Fuente: RAID Wide Fit


Fuente: Be Mine







 

Cuñas

Si no quieres  ir con zapatos planos, pero lo primordial para ti es la comodidad, quizás una muy buena opción sean las cuñas. Podrás ganar unos centímetros con ellas, además de estilizar mucho y cumplir la finalidad de ir confortable. Recuerda elegir unas que no sean muy duras, ya que sino te terminarán molestando.

Fuente: RIVER ISLAND



Fuente: ALDO



Fuente: Faith DIVA

 

Zapatos clásicos

Hay cosas que nunca pasan de moda y unos zapatos con líneas clásicas es una de ellas. Es perfecto para cualquier estilo de vestido y eso les hace que siempre sean una opción para todas. Además, ¡son preciosos!

Fuente: PRONOVIAS


Fuente: Paradox London Pink


Fuente: MENBUR


Fuente: Rosa Clará


Zapatos planos

Hay zapatos bajos que se pueden convertir en la estrella de tu look. Si no te gustan los zapatos de tacón, el día de tu boda tampoco tienes por qué llevarlos. Tienes opciones muy originales para ir estupenda.



Fuente: Lucio Herrezuelo




Fuente: Valentino



Fuente: Christian Louboutin


Fuente: PEARL JOY








 

Zapatos de color

El color siempre da alegría y ese día no puede faltar sonrisas por todas partes. Puedes meter algo así a tu look y así tener un toque colorido en tu conjunto. Puedes ponerte los complementos en algún tono atrevido, pero una opción infalible es hacerlo en los zapatos.



Fuente: ASOS DESIGN



Fuente: True Decadence





 

Zapatos originales

Ser diferente es genial y si quieres el día de tu boda también serlo, debes optar por cosas muy originales. Para conseguir ser una novia única, puedes empezar por elegir unos zapatos tan especiales como tú. Mira todas las opciones que tienes, ¡te van a encantar!

Fuente: Lure de Public Desire








Fuente: Blue By Betsey Johnson


Fuente: TOPSHOP









Esperamos que te haya gustado este post y que te sea muy útil. Dinos cuáles son tus favoritos en nuestra página de Facebook de facilisimo.com
¿Vulnera este post tus derechos? Pincha aquí.
¿Qué te ha parecido esta idea?

Recomendamos