Una boda en la playa está definida por un carácter natural, que aporta sencillez y romanticismo. Si nos decantamos por este tipo de espacios, contamos con ventajas como un escenario único y especial y un ambiente muy acogedor. Así, si vuestro sueño es celebrar la ceremonia en la playa, aquí os dejamos algunas ideas:
1 Antorchas. Para señalar el camino que llega el altar y servir de iluminación en bodas nocturnas, podéis emplear antorchas, que generan un entorno cálido y tierno.
2 Una alfombra. Para andar hasta el altar, lo mejor es que coloquéis una alfombra que facilite el caminar por la arena, y que termine en un bonito arco de flores con vistas al mar.
3 Calzado cómodo. Andar por la playa no es tarea fácil, por lo que para este tipo de bodas deberemos renunciar a los tacones para hacernos con unas cómodas manoletinas o sandalias, o, incluso, optar por ir descalzas con algún adorno en el pie. Tenéis la opción de escoger un segundo calzado para cuando abandonéis la arena.
4 Toallitas para los invitados. Será un detalle que tengáis preparadas toallitas húmedas o toallas para que los invitados puedan limpiarse los pies cuando acabe la ceremonia.
5 Decoración romántica con velas. Si vuestra boda se celebra por la noche, podéis conseguir un ambiente y entorno relajante, íntimo y especial decorando con velas por la arena.
Fotos: Barefoot Weddings Blog, El blog de David Fimia Zapata, Todo sobre bodas, Magnetis Island Weddings Ceremony Help Line, Design Indulgences