comunidades

Vuelve Boda Plan, una feria de bodas diferente en el corazón de Valencia

La feria boutique de las bodas más chic vuelve a celebrarse este año en el Mercado de Tapinería del 2 al 5 de octubre (by Hospitality Valencia)
 
Estamos en la recta final para la celebración de la segunda edición de Boda Plan 2014 (#bodaplan2014), la “feria boutique” de bodas que abrirá sus puertas del 2 al 5 de octubre en el Mercado de Tapinería ideada y promovida por Hospitality Valencia.
 
Boda Plan es una feria urbana con un sabor diferente y con mucho encanto, que huye del concepto de feria masiva y agresiva en lo comercial: una selección de las mejores marcas presentará sus servicios y propuestas para la nueva temporada de bodas 2015.

Imagen 1


En esta feria participarán profesionales destacados de los principales sectores relacionados con las bodas, mostrando su trabajo y ofreciendo a los visitantes la posibilidad de localizar en un mismo espacio todos los proveedores necesarios para organizar la boda perfecta.
 
“Pretendemos que nuestros visitantes encuentren lo mejor de entre los mejores. No estarán todos que son (porque hay muchos y muy buenos) pero son todos los que están.”

Imagen 2


El perfil de visitante de Boda Plan, los #bodaplanner, son parejas que están organizando su boda, quieren algo diferente para ese día y esperan darle un toque singular, creativo y original.
 
“Queremos que el showroom sea conocido como el Casa Decor de las bodas, una pasarela en la que los expositores puedan dar rienda suelta a su imaginación, apostar por algo diferente y mostrarlo al público en este evento”.
 
El proceso de selección de los participantes siempre es intenso: se intenta alcanzar un equilibrio entre la experiencia y el prestigio de los expositores más consolidados y una apuesta personal de la organización por empresas más jóvenes, que destacan por su originalidad, frescura y fuerte potencial.
 
Imagen 0


“Tenemos un espacio limitado, debemos ser cuidadosos en la selección de expositores, que además participan en exclusividad representando su sector. Queremos que los visitantes encuentren una apuesta coherente, completa y de alto nivel profesional. Estudiamos a los participantes que se presentan, analizamos su trayectoria y contactamos con aquellos que comparten nuestra visión. No tendría sentido encajar a alguien que no comulgara con esta visión: todos perderíamos”.

El proceso de selección de los participantes siempre es intenso: se intenta alcanzar un equilibrio entre la experiencia y el prestigio de los expositores más consolidados y una apuesta personal de la organización por empresas más jóvenes, que destacan por su originalidad, frescura y fuerte potencial. Hemos vuelto a conseguir un conjunto de expositores redondo: tocados, wedding planner, moda, catering, wedding designer, novias, flores, joyería, fotografía, mobiliario, agencia de viajes, repostería creativa, invitaciones, carritos de comida, mantelerías, candy tables y alquiler de coches singulares.
 
Imagen 3


Muchas empresas han decidido participar activamente en el evento.
“Hemos conseguido embarcar hasta a un gigante como IKEA. La nueva tienda de Alfafar se ha mostrado muy colaborativa con la actividad local y ha decidido participar en Boda Plan promoviendo un concurso de montaje de sus muebles por parejas, otorgando premios en mobiliario. Será el viernes 3 de octubre a las 18:00 horas”.
 
Por otro lado, el Balneario de la Alameda realizará tratamientos express corporales, faciales y de manicura totalmente gratuitos, habrá sorteo de circuitos de spa y cena para parejas, exhibiciones de coctelería acrobática de la mano de Rossflair, la música de Copa Ilustrada, Quartet Entonades y DJ’s.
 
Imagen 4


El objetivo de la feria es doble: hay una vertiente orientada a los novios y una segunda orientada al networking sectorial. La participación en exclusiva neutraliza la competencia entre los expositores y fomentan las colaboraciones y sinergias entre empresas, que son complementarias.
 
“Monitorizamos la actividad entre nuestros expositores del 2013 y nos consta que esto ya funcionó muy bien el año pasado. Esta edición ampliaremos el alcance convocando también a las wedding planner de la Comunidad Valenciana”.
 
Imagen 5


La imagen de este año es menos clásica y más divertida. Se ha querido reflejar esa frescura también en el cartel del 2014.
 
“El concepto, los expositores y nuestro público demandan novedades, cambios, nuevas propuestas y ¡nosotros queremos siempre responder a sus expectativas! Eso es Boda Plan.”

Imagen 0


DETALLES DE INTERÉS DEL SHOWROOM
 
La entrada al evento es libre y gratuita, no se requiere invitación.
 
Los horarios son los siguientes:

Imagen 1


El lugar seleccionado para la celebración del showroom es el Mercado de Tapinería. Se trata de un espacio que lleva más de un año funcionando (mayo 2013) con un concepto de gestión de tiendas y eventos efímeros.
 
Su ubicación es inmejorable, ya que se encuentra situado en pleno casco antiguo de Valencia, justo al lado de la Plaza de la Reina. Posee dos plazas interiores, con mucho encanto, que le dan a la feria un ambiente singular y muy cálido.

Imagen 2


¡Os esperamos a todos los #bodaplanner!
 
¿Vulnera este post tus derechos? Pincha aquí.
¿Qué te ha parecido esta idea?

Recomendamos

Relacionado

feria bodas 1001bodas eventos ...

10 razones por las que no perderte ninguna feria de bodas

Durante los meses de octubre y noviembre se celebran las ferias de bodas para todos aquellos novios que tengan previsto casarse en el siguiente año. No solamente en las principales ciudades, sino también en los complejos de bodas de los pequeños pueblos de cualquier comunidad. Es importante para cualquier pareja de novios no dejar de ir a ninguna feria que tenga próxima para coger ideas. Desde De ...

moda y belleza para bodas eventos singularu ...

Singularu estará en Boda Plan – Mercado de Tapinería, Valencia

El próximo jueves 2 de octubre dará comienzo la segunda edición de Boda Plan, un evento muy especial que tiene lugar en el Mercado de Tapinería, Valencia, en pleno centro histórico. Un año más, diseñadores, ilustradores, fotógrafos, caterings y una larga lista de profesionales del sector nupcial, se reunirán para mostrar su talento ante el público valenciano. El equipo de expositores estará este a ...

general eventos feria de bodas ...

Just Married Market, Feria de Bodas en Madrid

Si te ha gustado Just Married Market, Feria de Bodas en Madrid pásate por nuestro blog en Diario de una Novia para disfrutar de mas posts como este o síguenos en Facebook Hola a tod@s, Hoy un post dominguero!!!! Y solo es para avisaros que el próximo 28 de septiembre se celebra la segunda edición del Just Married Market en Madrid. Si estáis en Madrid o alrededores os animo a todas a imprimir la in ...

1001 bodas 2013 bodas

1001 BODAS 2013 MADRID

Si te encuentras en plena organización de tu gran día, no puedes perderte una nueva edición de 1001 Bodas 2013, Salón de Productos y Servicios para celebraciones, que transcurrirá del 25 al 27 de octubre próximos en el pabellón 14 de Feria de Madrid. En él te esperan cerca de 170 expositores con un sinfín de nuevas ideas, posibilidades y productos nupciales, todo ello en un único espacio, el mayor ...

general

IV FERIA DE BODAS, Parador de Alcalá de Henares | ¿Vendréis a vernos?

Siempre he pensado que casarse en un Parador es una opción estupenda. Por una lado, la gran mayoría de ellos gozan de enclaves y edificios privilegiados. Por otro, son famosos por su cuidada gastronomía y cuentan con cocinas y restaurantes propios (adiós al quebradero de cabeza de contar con un catering que no esté a la altura y sufrir hasta el día de antes por si el solomillo llega frío a los pla ...

Eventos Sin categoría Benidorm ...

Así fue Wedding Weekend III – Una feria con mucho love

Hay ferias comerciales del sector bodas en las que puedes encontrar una amplia variedad de posibilidades para llevar a cabo la organización de vuestra boda, y luego hay ferias o showrooms de bodas especiales y diseñados con mucho love donde encontrar un sinfín de cosas bonitas para que vuestra boda sea única y excepcional. Así fue Wedding Weekend III. Wedding Weekend reúne a un centenar de parejas ...

bodas

De Feria en La Zoreda

Mi opinión sobre las distintas ferias de bodas ya la sabéis todos. Aún así, continuo dejándome caer por alguna para ver si encuentro alguna novedad. Continuo fisgando todos los stands y quedándome sólo con los que me llaman la atención de verdad. Y ya sabéis, que la atención se puede llamar para bien o para mal. Hace ya algunos domingos que decidimos tomar el vermouth (hay que ver lo que uso esta ...

moments wedding planners noche de bodas bodas ...

Salpimentar vuestra noche de bodas

Esta semana os traemos un post diferente a lo que se espera de un blog para novias pero creednos, ¡es absolutamente necesario hablar de esto! No es ningún secreto de que hay muchas expectativas depositadas en la “noche de bodas” y que ¡no siempre sale como a uno le gustaría! Lejos de escenas pasionales dignas de la mejor película de amor con tomas perfectas, la realidad muchas veces su ...

consejos

Bodas temáticas originales

No todas las bodas tienen la misma temática, como los originales temas que te muestro en este blog. Bodas que, sin duda, salen de la clásica celebración y en las que se crea un ambiente único y divertido. Si te apasionan las series, las motos, el cine o eres un auténtico aventurero, no te pierdas como hacer de tu boda un evento muy especial. Bodas Disney Tu boda será un cuento de hadas con ...