Blog de LaDeinah Idea guardada 1 veces
Sé la primera persona en valorar esta idea Valorar

Vuelve Boda Plan, una feria de bodas diferente en el corazón de Valencia

La feria boutique de las bodas más chic vuelve a celebrarse este año en el Mercado de Tapinería del 2 al 5 de octubre (by Hospitality Valencia)
 
Estamos en la recta final para la celebración de la segunda edición de Boda Plan 2014 (#bodaplan2014), la “feria boutique” de bodas que abrirá sus puertas del 2 al 5 de octubre en el Mercado de Tapinería ideada y promovida por Hospitality Valencia.
 
Boda Plan es una feria urbana con un sabor diferente y con mucho encanto, que huye del concepto de feria masiva y agresiva en lo comercial: una selección de las mejores marcas presentará sus servicios y propuestas para la nueva temporada de bodas 2015.

Imagen 1


En esta feria participarán profesionales destacados de los principales sectores relacionados con las bodas, mostrando su trabajo y ofreciendo a los visitantes la posibilidad de localizar en un mismo espacio todos los proveedores necesarios para organizar la boda perfecta.
 
“Pretendemos que nuestros visitantes encuentren lo mejor de entre los mejores. No estarán todos que son (porque hay muchos y muy buenos) pero son todos los que están.”

Imagen 2


El perfil de visitante de Boda Plan, los #bodaplanner, son parejas que están organizando su boda, quieren algo diferente para ese día y esperan darle un toque singular, creativo y original.
 
“Queremos que el showroom sea conocido como el Casa Decor de las bodas, una pasarela en la que los expositores puedan dar rienda suelta a su imaginación, apostar por algo diferente y mostrarlo al público en este evento”.
 
El proceso de selección de los participantes siempre es intenso: se intenta alcanzar un equilibrio entre la experiencia y el prestigio de los expositores más consolidados y una apuesta personal de la organización por empresas más jóvenes, que destacan por su originalidad, frescura y fuerte potencial.
 
Imagen 0


“Tenemos un espacio limitado, debemos ser cuidadosos en la selección de expositores, que además participan en exclusividad representando su sector. Queremos que los visitantes encuentren una apuesta coherente, completa y de alto nivel profesional. Estudiamos a los participantes que se presentan, analizamos su trayectoria y contactamos con aquellos que comparten nuestra visión. No tendría sentido encajar a alguien que no comulgara con esta visión: todos perderíamos”.

El proceso de selección de los participantes siempre es intenso: se intenta alcanzar un equilibrio entre la experiencia y el prestigio de los expositores más consolidados y una apuesta personal de la organización por empresas más jóvenes, que destacan por su originalidad, frescura y fuerte potencial. Hemos vuelto a conseguir un conjunto de expositores redondo: tocados, wedding planner, moda, catering, wedding designer, novias, flores, joyería, fotografía, mobiliario, agencia de viajes, repostería creativa, invitaciones, carritos de comida, mantelerías, candy tables y alquiler de coches singulares.
 
Imagen 3


Muchas empresas han decidido participar activamente en el evento.
“Hemos conseguido embarcar hasta a un gigante como IKEA. La nueva tienda de Alfafar se ha mostrado muy colaborativa con la actividad local y ha decidido participar en Boda Plan promoviendo un concurso de montaje de sus muebles por parejas, otorgando premios en mobiliario. Será el viernes 3 de octubre a las 18:00 horas”.
 
Por otro lado, el Balneario de la Alameda realizará tratamientos express corporales, faciales y de manicura totalmente gratuitos, habrá sorteo de circuitos de spa y cena para parejas, exhibiciones de coctelería acrobática de la mano de Rossflair, la música de Copa Ilustrada, Quartet Entonades y DJ’s.
 
Imagen 4


El objetivo de la feria es doble: hay una vertiente orientada a los novios y una segunda orientada al networking sectorial. La participación en exclusiva neutraliza la competencia entre los expositores y fomentan las colaboraciones y sinergias entre empresas, que son complementarias.
 
“Monitorizamos la actividad entre nuestros expositores del 2013 y nos consta que esto ya funcionó muy bien el año pasado. Esta edición ampliaremos el alcance convocando también a las wedding planner de la Comunidad Valenciana”.
 
Imagen 5


La imagen de este año es menos clásica y más divertida. Se ha querido reflejar esa frescura también en el cartel del 2014.
 
“El concepto, los expositores y nuestro público demandan novedades, cambios, nuevas propuestas y ¡nosotros queremos siempre responder a sus expectativas! Eso es Boda Plan.”

Imagen 0


DETALLES DE INTERÉS DEL SHOWROOM
 
La entrada al evento es libre y gratuita, no se requiere invitación.
 
Los horarios son los siguientes:

Imagen 1


El lugar seleccionado para la celebración del showroom es el Mercado de Tapinería. Se trata de un espacio que lleva más de un año funcionando (mayo 2013) con un concepto de gestión de tiendas y eventos efímeros.
 
Su ubicación es inmejorable, ya que se encuentra situado en pleno casco antiguo de Valencia, justo al lado de la Plaza de la Reina. Posee dos plazas interiores, con mucho encanto, que le dan a la feria un ambiente singular y muy cálido.

Imagen 2


¡Os esperamos a todos los #bodaplanner!
 
¿Vulnera este post tus derechos? Pincha aquí.
¿Qué te ha parecido esta idea?

Recomendamos