Idea guardada 0 veces
Sé la primera persona en valorar esta idea Valorar

FERIA FIESTA Y BODA - VALENCIA

Como viene siendo habitual desde hace ya 16 años, Feria Valencia acoge a todos los profesionales del sector nupcial en la feria Fiesta y Boda 2014.


 
Como os contaba años anteriores, si te vas a casar no puedes perderte los días 7, 8 y 9 de noviembre la XVI feria Fiesta y Boda de Valencia. Con un horario de 11 a 21 horas ininterrumpidamente la feria de Valencia acoge estos días a todos los profesionales de las bodas y celebraciones para ofrecerte sus productos y servicios, beneficiarte de descuentos y ganar algún sorteo.
Con más de 100 expositores la feria Fiesta y Boda contará con todos los proveedores que necesitas para que tu boda sea de ensueño. Podrás encontrar entre otros: Hoteles, salones, fotógrafos, vestidos de novio, novia y fiesta, complementos, agencias de viajes, joyería, relojería, menaje del hogar y muchos más.


En la feria fiesta y boda podrás ver también las nuevas colecciones nupciales en la pasarela, disfrutar de la Plaza Activa donde encontrarás los mejores fotógrafos, peluqueros, maquilladores y esteticistas y además podrás participar en talleres y degustar los catering más selectos. También sólo por asistir participarás en el sorteo de fines de semana románticos, trajes de novia, alianzas y muchos más, recuerda rellenar tu cupón a la entrada al recinto.  
Si os apetece podéis entrar en la página oficial de la feria Fiesta y Boda, www.fiestayboda.com/ donde os hacen unas recomendaciones y tendréis mayor información.

El día 8 Galerías Londres presentará su colección para 2015 en un cuidado desfile al que deberás asistir con invitación. Para conseguirla sólo tienes que entrar en su página de Facebook y darle a "Me Gusta" y rellenar el formulario aquí. Desde ya os adelanto que yo no me perderé este desfile porque veremos las tendencias de 2015 de la mano de los mejores profesionales del sector.


¿Nos veremos en Fiesta y Boda 2014?


¿Has asistido otros años o es el primero?



Os espero en un clic :)


Fuente: este post proviene de este blog, donde puedes consultar el contenido original.
¿Vulnera este post tus derechos? Pincha aquí.
¿Qué te ha parecido esta idea?

Esta idea proviene de:

Y estas son sus últimas ideas publicadas:

Los pajes

Hoy quiero hablaros del estilismo de los pajes No me negareis que estos angelitos que nos llevan las alianzas el día de nuestra boda no están para comérnoslos, sobretodo ese día :) Me acuerdo el ...

Seating plan

Hola!!! Que tal el fin de semana? Por aquí con unos cambios de temperatura tremendo pero intentando disfrutar de él al máximo :) Hace varios días una seguidora, a través de Instagram, me pidió hacer u ...

Recomendamos