Blog de amigadeunaamiga Idea guardada 2 veces
Sé la primera persona en valorar esta idea Valorar

Visto en Tiger: ideas baratas para tu boda

¡Hola de nuevo a tod@s!¿Qué tal el puente? Nosotras al igual que muchos madrileños y visitantes hemos decidido aprovechar estos días para ir a disfrutar del Madrid navideño, el cual ya se respira en cada tienda de la ciudad.

IMG_20151201_104239
IMG_20151201_104231
Cada vez que vamos al centro hay ciertas tiendas que siempre revisamos porque casi siempre tienen muchas cositas para darnos nuevas ideas y soluciones. Una de ella es Tiger, así que en este post os vamos a enseñar las cosas que nos han llamado la atención en nuestra visita a la tienda y sus posibles aplicaciones.
Como siempre intentamos que en las fotografías aparezca el precio para que os podáis hacer una idea.
1-Sellos para poder utilizar en los libros de firmas por parte de los invitados o incluso para hacer invitaciones o tarjetas de agracedecimiento.
IMG_20151201_145550

2- Botes  y tarros LOVE . Podéis utilizarlos para meter dentro algo de los tarros como recuerdo de la boda, o para la mesa candy bar donde en los botes con pajita podréis servir batidos revitalizantes para seguir bailando con las fuerzas a tope.

IMG_20151201_145227
IMG_20151201_145221
3- Chuches y helados de madera. Siguiendo con la temática candy bar pueden utilizarse para decorar la zona dulce y seguro que a los niños les encantará llevárselos como recuerdo.
IMG_20151201_150140

4-Y hablando de niños…¿qué tal un escondite secreto para que imaginen miles de aventuras? Cada vez más nos preocupamos de crear una zona especial para ellos y que se lo pasen pipa en las bodas..lo cual también hará que sus papis se despreocupen y relajen.Esta cabaña en medio del bosque es genial para celebraciones al exterior.

IMG_20151201_151201
IMG_20151201_151148
5- ¿Y quién dijo que los niños son los únicos que se lo pasan pipa? Nos ha ENCANTADO este péndulo de predicciones para poner como centro de mesa. Los invitados harán preguntas , lanzarán el péndulo y él les devolverá una respuesta. Finalidad directa: es una forma rápida y divertida de romper el hielo entre la gente que está sentada en la misma mesa y cuando te quieres dar cuenta ya están sirviendo la comida, así que si tardan más de lo previsto…¡nadie se dará cuenta!
Nosotras los hemos probado y lo que al principio te parece una tontería…¡al final te engancha! acabas haciendo preguntas muy divertidas y te ríes mucho, así que : MUY RECOMENDABLE.

IMG_20151201_145438
IMG_20151201_145429
6- Noche de farolillos con tarjetas de agradecimiento. ¿Qué tal reservar un espacio para poner a lucir todos estos farolillos con un cartel que diga : “Gracias por compartir tu luz con nosotros, no olvides coger uno”?. Si os fijáis tienen un gancho para colgarle una tarjeta con vuestros nombres, de hecho pueden hasta colgarse de un árbol y crear un rincón mágico.

IMG_20151201_145745
IMG_20151201_145728
Algo parecido a esto:

images (1)
images
wedding-candles-hanging-from-trees
weding night
7-Y si de decorar árboles se trata qué mejor que miles de mariposas…
IMG_20151201_145736

8-Y como no…lo mejor para el final. Fue verlo y empezar a tener miles de ideas con estos portaretratos de ocho…ocho…¡los invitados perfectos en una mesa! Si no pegase con la decoración el color plateado podrían incluso pintarse al gusto y decorar para hacer un sitting muy original .
Podéis usar un portaretratos para cada mesa, poniendo arriba un cartel con el nº o nombre de mesa y una foto de cada invitado. El tipo de foto que pongáis le va a dar copletamente el rollo al asunto.. las podéis retocar modo vintage, modo cómic, muy sobreexpuestas que da mucha luz y se lleva mucho…¡ Incluso si alguno de los dos dibuja bien podéis hacer ilustraciones de cada uno!
En fin, este artículo es el que más ideas nos provoca. Quizá sea el más difícil de transmitir porque hay que tener mucha visión espacial para verlo integrado en el marco de una boda, pero tiene mucho potencial.
Si no tenemos fotos de todos podemos incluso pedirlas junto con la confirmación de asistencia: una foto digital tipo carnet, o bailando,  o con un cartel con un mensaje para los novios…..o en cualquier situación que nos pueda parecer acorde con nuestro estilo.. ¡es que las posibilidades son infinitas!
IMG_20151201_145701

ideas relacionadas:

pedraza-2012-boda-patri-david-104-e1343289007161
pedraza-2012-boda-patri-david-110-e1343289170470
Esperemos que estas propuestas os hayan gustado y por supuesto lo que pretendemos es que a raíz de esta lectura se os encienda una pequeña chispa en ese rincón del cerebro que alberga la creatividad y que os lleve de ola en ola hasta otra idea aún más genial que las nuestras. Si te ocurre eso habremos logrado nuestro objetivo: demostraros que en las pequeñas cosas con las que nos topamos día a día podemos hacer cosas maravillosas. Si te apetece compartirlas con nosotras…¡escribe tu opinión!
Nosotras nos despedimos, sabéis que este mes es complicado y no podemos asegurar post semanal..porque lo más importante es sentir la magia y no soltarla hasta primavera.
Disrutad mucho de estas fechas previas a las fiestas porque es cuando las ciudades y los pueblos se engalanan y nos dejan boquiabiertos. Y por supuesto… ¡no os olvidéis de soñar!
¡Hasta Pronto!

IMG_20151202_181725
IMG_20151202_181854
IMG_20151202_183602

Fuente: este post proviene de Blog de amigadeunaamiga, donde puedes consultar el contenido original.
¿Vulnera este post tus derechos? Pincha aquí.
¿Qué te ha parecido esta idea?

Esta idea proviene de:

Y estas son sus últimas ideas publicadas:

Operación bikini para la piel

¡¡¡Hola a tod@s!!! ¿Qué tal han ido estos días de vacaciones? Es muy posible que hayamos superado ya los últimos dulces típicos antes del veranito. Así que much@s de nosotr@s nos volveremos a reenganc ...

¿Quieres magia? Usa la luz

La oscuridad no existe como tal, la oscuridad no es más que la ausencia de luz. La magia no es tangible, la magia en sí misma no existe, la magia lo contrario a la oscuridad, la magia es la luz. foto ...

Recomendamos

Relacionado

general decoracion ideas

Ideas cucas para decorar la mesa de los niños en una boda

No es ningún secreto que en BodasCucas nos encantan los peques! Hay novios que deciden que no haya niños en su boda pero nosotras no compartimos esa opinión. Los peques pueden pasárselo en grande e incluso pueden tener un papel importante en el día B, como vimos en nuestro post: "Niños en las bodas, pequeños grandes protagonistas". Si los niños son invitados de vuestra boda ¿Por que no ...

general bodas

Marcasitios sencillos y originales para tu boda

Cada detalle cuenta en la decoración de una mesa, desde las flores que elijamos para decorarla hasta las servilletas que acompañan la vajilla. En posts anteriores te expliqué diferentes formas de decorar los platos de los invitados o como dar el toque que buscas a tu mesa pero los detalles que más valor aportan  son los personalizados. Es decir, cualquier tipo de detalle que esté preparado para ca ...

decoración decoracion bodas lecheras ideas lecheras boda ...

Decoración de Bodas: Lecheras

Voy a intentar hacer post sobre elementos decorativos concretos. Así podéis ver cómo utilizar cada uno de ellos y después haceros vuestro esquema para combinarlos entre sí el día de vuestra boda. Hoy le toca el turno a las lecheras. Nosotras las hemos utilizado casi siempre en pasillos nupciales, pero es sólo una posibilidad. Pueden ponerse en la ceremonia, como decoración de rinconcitos que qued ...

general blog bodas ...

¡Un showroom encantador!

¿Buscas ideas para decorar tu boda? ¡Hoy te proponemos aprender de los grandes maestros! Este fin de semana se celebró en el Hotel Las Arenas de Valencia el showroom Bodas Experience de Mi Boda Rocks. TENDENCIAS… Estuvimos allí tomando nota de las últimas novedades del sector nupcial. Hoy te ofrecemos una selección de lo que más nos gustó. ¿Con cuál te quedas? Nada Convencional   DECORA ...

decoración bodas pizarras decoración centro de mesa ...

3 ideas económicas para decorar una boda

El presupuesto de una boda puede ser desorbitado así que cualquier detalle que nos permita ahorrar un poco siempre va a ser bien recibido. En la decoración podemos encontrar infinidades de detalles económicos y con resultados impresionantes. En primer lugar usar pizarras para distinguir las distintas zonas, dejar algún mensaje a tus invitados... Los globos son muy baratos y pueden dar un resulta ...

bodas decoración

Carretes de hilo en tu boda

Hoy seguimos hablando de decoración. Y si la semana pasada os enseñaba cómo incluir en la boda las bobinas de cable en todas sus posibilidades, hoy vamos a ver a sus hermanos pequeños jeje, los carretes de hilo. Como muchas de las cosas que se usan en decoración, cada vez hay más tiendas especializadas donde podéis haceros con ellos. Más grandes, más pequeños, envejecidos, como nuevos, y casi siem ...

Decoración Sin categoría decoración boda ...

Inspiración en cobre y algodón

Estos días calentamos motores para las fiestas navideñas, que todo el mundo sabe son sinónimo de reuniones familiares y encuentros en torno a una mesa. Sea para una boda, o bien para un evento improvisado en casa, o bien preparado de antemano, a nosotras nos gusta recordar siempre la máxima de “menos es más”, que se puede aplicar en cualquiera de las situaciones anteriores. Es por ello ...

bodas decoración decoracion de mesas boda ...

Mesas corridas, alargadas o imperiales en tu boda

Visto aquí Las mesas alargadas no son muy comunes en España. Hace un año se suponía que iba a ser una de las tendencias en el mundillo, pero al final no terminó de encajar. Y es una pena porque las mesas imperiales tienen grandes ventajas para los novios. Y ni que decir tiene que la primera de ellas es quitarse de encima el tedioso tema de la colocación de las mesas. Que si a Pepe no le puedo pone ...

BODAS D.I.Y DIY ...

Tu boda handmade, tutorial cartel bienvenida

Si hay algo que repito una y otra vez a mis novios bonitos es que intenten disfrutar al máximo de todos los preparativos de la boda. Que vivan con intensidad cada momento que surja como consecuencia de ese día. Que su boda sea la excusa perfecta para hacer esa fiesta/reunión con amigos y familia… El  día de la boda se va a pasar tan rápido que os costará asimilarlo, por eso es tan importante ...

bodas

Bodas CdB: Shirley y Unai

Madre mía, la boda CdB que os traigo hoy me ENCANTA. Y me encanta por varias razones: la primera es porque es una boda muy completa a la vez que realmente preciosa en cuanto a decoración y la segunda por sus protagonistas, por Shirley y por Unai, dos maravillosas personas que afortunadamente se cruzaron en nuestras vidas, tanto personal como profesionalmente. Desde el primer momento que conocí a S ...