comunidades

La villa de la boda de Chiara Ferragni y más villas de ensueño para dar el "sí" a lo grande

La boda de la famosa pareja social del momento, Chiara Ferragni y Fedez, también conocida como los Ferragnez, acaba de celebrarse. Aquellos que esperaron este día con más impaciencia que cualquier Boda Real, finalmente pueden estar satisfechos! Desde la propuesta de boda del rapero de la Arena in Verona, hace más de un año, los fans de la pareja han podido seguir todas las novedades a través de sus perfiles de Instagram; actualizando a tiempo real todos los preparativos del gran evento.

Entre muchos rumores, la fecha y el lugar también se han filtrado: la boda tuvo lugar el día 1 de septiembre, en Sicilia, en una hermosa villa en el municipio de Noto pero, ¿Sabías que cualquiera puede reservar la villa en Holidu, el buscador de alquileres vacacionales y apartamentos? Y es que no es inusual que las propiedades estén disponibles para celebrar eventos tan especiales, por eso Holidu ha reunido junto a la famosa villa nupcial de los Ferragnez, otras opciones para una boda de ensueño, incluyendo no sólo lujosas villas, sino también castillos medievales y mansiones rodeadas de bellos jardines.

Dimora delle Balze – Noto, Sicilia

Esta romántica villa elegida por Chiara Ferragni y Fedez es el lugar ideal para una boda rústica y refinada al mismo tiempo. Para pernoctar en esta joya de piedra gestionada con esmero y profesionalidad el precio empieza desde 350 euros por noche. En los alrededores, también hay la posibilidad de visitar esta ciudad Patrimonio de la Humanidad de la UNESCO, el Palazzo Arceide.





Sa Tafona de Esporles – Mallorca, Islas Baleares

En territorio nacional esta lujosa villa con piscina en la Sierra de Tramuntana espera a los que quieran organizar su boda con la calidez y el glamour balear. Aparte de un enclave único, la villa también está disponible para eventos especiales con un suplemento que varía según el tipo de evento y las exigencias de los huéspedes. Alojarse en esta finca cuesta a partir de 616 euros la noche.



Canvas Villa – Santorini, Grecia

Cuando se habla de Santorini se evocan instantáneamente en las típicas casas blancas con cúpulas azules que abarrotan esta romántica isla. Por eso este complejo de villas es perfecto, no sólo para una escapada romántica, sino especialmente para una ceremonia íntima al atardecer. Excavadas en la roca, las villas Canvas harán que todos los huéspedes se enamoren inmediatamente. Alojarse en una de las villas cuesta a partir de 348 euros por noche.



Domaine du Clos dHullias – Provenza, Francia

Esta finca de dos hectáreas está situada en la Provenza, entre viñedos, olivos y fragantes lavandas. Organizar su propia boda será muy fácil, ya que puede reservar toda la propiedad durante todo el año, que consta de tres casas y dos piscinas. Una noche aquí cuesta a partir de 278 euros por noche.



Casa Los Perales – Gijón, Asturias

Para aquellos que sueñan con su día especial en el norte de España hay grandes alternativas, por ejemplo, la Casa Los Perales. Un lugar tranquilo y acogedor con 2.000 m2 de jardín esperan a los próximos recién casados. Alojarse aquí, cuesta a partir de 350 euros por noche.



Fuente: este post proviene de Oystertrend, donde puedes consultar el contenido original.
¿Vulnera este post tus derechos? Pincha aquí.
Creado:
¿Qué te ha parecido esta idea?

Esta idea proviene de:

Y estas son sus últimas ideas publicadas:

Quiero hablaros de una marca de lencería que me ha conquistado hace mucho, por sus diseños y la comodidad de sus piezas, se llama Hunkemöller y es una firma holandesa que tiene presencia en España des ...

Recomendamos