Emily Breden, fanática del mundo de Disney, decide convertir el gran día de su boda, en una boda temática donde asigno a sus 64 invitados, personajes de sus películas favoritas de Disney.
Emily de 28 años, originaria de Australia, dijo haber soñado toda su vida con una boda al estilo cuento de hadas con un “felices para siempre” justo como los finales de las películas de princesas de Disney.
Emily en la planeación de su boda con Jack Beden, decidió tener una encantadora boda temática de Disney donde, ella se vistió de su princesa favorita, Cenicienta y su esposo llevó un encantador traje de príncipe.
Crèditos: pretty52
Todos sus 64 invitados, asistieron a la boda vestidos de personajes icónicos del mundo de Disney que los Breden les asignaron, donde los 3 hijos de la feliz pareja se disfrazaron de personajes de Frozen y Star Wars.
Crèditos: pretty52
La novia confesó que su esposo al principio no estaba muy convencido sobre todo el asunto de la boda temática pero que conforme fue pasando el tiempo y la planeación fue tomando forma, cambió de opinión y empezó a entusiasmarse con la idea.
"La boda fue algo diferente y divertido. Algunos de mis invitados comentaron que fue una de las mejores bodas a las que habían asistido" dijo la novia.
Emily dice recomendar absolutamente este tipo de bodas, ya que refleja quien eres en verdad y es algo que recordarás para siempre.
Crèditos: pretty52