Mis Secretos de Boda Idea guardada 0 veces
La valoración media de 2 personas es: Buena

Julie Vino 2017: Romanzo Collection



La nueva colección de Julie Vino para 2017 llamada Romanzo es una mezcla de glamour y sofisticación.

Vestidos de novia con una gama de escotes favorecedores y sorprendentes siluetas sensuales, con cortes muy femeninos, y románticos.

Me encanta cuando los diseñadores incorporan faldas desmontables porque da la oportunidad de crear dos vestidos diferentes, que la novia puede lucir en dos momentos distintos de la boda, y en esta colección la diseñadora ha incorporado diferentes modelos de ese estilo, pensando en las novias más fashionistas.

Encajes preciosos, faldas llenas de aplicaciones con brillo, cuerpos con efecto tatuaje, y estilo lencero... difícil elegir un solo modelo. ¿Cuál es vuestro favorito.









































Fuente: este post proviene de Mis Secretos de Boda, donde puedes consultar el contenido original.
¿Vulnera este post tus derechos? Pincha aquí.
¿Qué te ha parecido esta idea?

Esta idea proviene de:

Y estas son sus últimas ideas publicadas:

Boda estilo Boho-Rock

Fusionando una estética bohemia, con un estilo más rockero, la diseñadora Kate Mellow, de Bloom + Blueprint, creó una excelente inspiración para bodas estilo boho pero con un punto diferente. Un altar ...

Boda boho invernal

Ya he dicho por aquí varias veces que adoro las bodas Boho, me encantan, y cuando busco inspiración para escribir post, siempre acabo viendo cientos de fotos de éste estilo. Esta boda mezcla dos punto ...

Etiquetas: Vestidos de Novia

Recomendamos