Blog de Natalia_Plaza Idea guardada 28 veces
La valoración media de 12 personas es: Muy buena

Vestidos románticos para invitadas

Dulcifica tu look



No hay algo más romántico, ni mayor gesto de amor, que una boda, ya que es el momento en el que dos personas se unen para el resto de su vida. Si esas dos personas han decidido compartir un momento tan especial con nosotras, qué mejor manera de acudir a él luciendo un vestido romántico. Existen diversas maneras de conseguir este efecto según el diseño, por lo que recopilamos algunos estilos.

 

 

Flores y encaje

Los elementos florales siempre se acercan más a un estilo dulce que cualquier otro detalles. Por ello, no es de extrañar que tejidos como el encaje o estampados vegetales se consideren casi siempre dentro de un estilo delicado. Una buena apuesta podría ser el color rojo, ya que ha sido universalmente considerado como el color del amor, aunque aquellos de inspiración primaveral también quedarán muy elegantes.

 





 

 

Colores pastel

Todos los tonos de la paleta considerados dentro de la gama de los pastel son fantásticos para crear este efecto. Si, además, el diseño presenta tejidos finos e incluso transparentes, el efecto será perfecto. Dentro de estos colores, el rosa se sitúa como la tonalidad estrella para representar una imagen más edulcorada y aniñada. Si los mezclamos con detalles de pedrería, lentejuelas o elementos florales, el resultado será impecable.

 





 

 

 

Ballet

El mundo del ballet ha cobrado gran protagonismo en el panorama nupcial durante los últimos años, ya que consigue un enfoque mágico y sensible perfecto para la ocasión. Los vestidos de este tipo llevarán siempre el corte a la cintura y faldas con volumen, creando una sensación muy femenina. Además, es frecuente que se presenten con detalles en relieve o varias capas de tul, existiendo una variante tobillera para la noche.

 





 

Vintage

El estilo vintage crea siempre un efecto mágico, ya que es capaz de transportarnos a otra época en cuestión de segundos. Así, un diseño con un corte inspirado en otra década siempre proyectará una imagen enternecedora y muy evocadora sea cual sea su color, incluso en negro o un color intenso. No obstante, si nos decantamos por uno clarito podemos lograr resultados increíbles.

 





 

Imágenes: YolanCris, Rosa Clará, Zuhair Murad para Rosa Clará, Pronovias y Elie Saab

¿Vulnera este post tus derechos? Pincha aquí.
¿Qué te ha parecido esta idea?

Recomendamos

Relacionado

pronovias rosa clará vestidos clásicos ...

Vestidos griegos para invitadas

Tendencias en vestidos de fiesta

Las tendencias actuales incluyen los cortes y formas propios de siglos anteriores, como las épocas clásicas, basadas en la sencillez de las líneas rectas, la práctica inexistencia de grandes adornos y la elegancia de los escotes asimétricos, los plisados y la sobriedad.

bodas romanticas vestidos hannibal laguna novia vestidos novia romantico ...

Vestidos de novia románticos

Diseños elegantes, sensuales y femeninos

El día de tu boda es un día muy especial, en el que quieres sentirte única y llevar algo que acapare las miradas. Y los vestidos románticos pueden ser la mejor opción. Entra y elige el tuyo.

diseños para madrinas madrinas elegantes madrinas juveniles ...

Vestidos para madrinas

Ideas para llevar en la boda de vuestro hijo

Ser la madrina de boda de tu hijo, hermano, nieto o mejor amigo es un honor enorme, ya que significa que él quiere compartir su felicidad contigo y hacerte partícipe principal de la celebración. Aquí tenéis algunas ideas que os ayudarán a ir perfectas.

vestidos de dnovia vestidos de novia discretos vestidos de novia sencillos ...

Vestidos de novia sencillos

La elegancia de la discreción

El vestido de la novia siempre debe ser acorde con su personalidad y sus gustos. No obstante, no podemos negar que el popular dicho 'menos es mas' tiene toda la razón, puesto que, cuanto más discreto sea el diseño escogido, más elegante resultará nuestro estilismo. Aquí tenéis algunos ejemplos.