5 Vestidos para bodas religiosas

En las bodas religiosas los vestidos suelen ser de color blanco, con cola y más románticos que los de las ceremonias civiles. Aquí tienes una selección de 5 vestidos perfectos para la ocasión.

El escote palabra de honor siempre es el más elegante y favorecedor. Dotan a la novia de un toque aniñado e inocente. Sin embargo, para la celebración en la iglesia deben cubrirse los hombros con el velo o una chaqueta a conjunto con el vestido.

Pronovias ofrece estilos sencillos con plisados o superposiciones de encaje con velos a juego.

Imagen 0
Imagen 2
Imagen 1


Sutiles estampados florales, pedrería y faldas sencillas con movimiento caracterizan los diseños de Rosa Clará. El vestido de manga corta es perfecto para una ceremonia religiosa y su espalda con escote a pico quedará preciosa.

Imagen 3
Imagen 4
Imagen 5
Imagen 6
Imagen 7


Vera Wang se mantiene fiel a sus volúmenes y los tules.

Imagen 8


¿Tú con cuál te quedas?
¿Vulnera este post tus derechos? Pincha aquí.
Creado:

Relacionado

El país natal de Paola Carolina, México, es la fuente de inspiración de esta diseñadora asentada en el corazón de Barcelona. Su atelier del barrio de Gracia de la ciudad Condal es donde paso a paso se elaboran los femeninos y sugerentes vestidos de esta joven diseñadora. Descubrimos su colección México? Realiza sus creaciones con preciosos tejidos de alta calidad y con el tiempo necesario para ha ...

Parece que cuando pensamos en una boda civil, la novia queda más limitada, pues tendemos a pensar que no pega ir con un traje tradicional. Sin embargo, es todo lo contrario. Hay un montón de opciones de vestidos de novia para matrimonio civilque podemos tomar en cuenta, desde el más tradicional al más moderna y atrevido. El día de hoy te muestro algunos modelos geniales devestidos de novia para m ...