Empezando por firmas de fiesta especializadas en moda nupcial, en Rosa Clará y en Pronovias podemos encontrar vestidos espectaculares como estos. Cinturas marcadas y faldas de tul llenas de movimiento. El azul klein llegó con mucha fuerza y se ha quedado para unas cuantas temporadas.
También, nos encantan los vestidos joya llenos de strass. Marcando figura con vestidos muy elegantes pero con un toque sexy. Si optas por un vestido así, combínalo con unos complementos más discretos. ¡Darás con la clave!
Es un color perfecto tanto para una boda de día como de noche. Estos con escote de pico y tela con caída nos han llamado la atención. Puedes darle un toque de luz con un cinturón de pedrería o unos pendientes llamativos. Otra opción es un tono azul noche, como este diseño con manga larga de encaje.
No es necesario irse a firmas caras, también las firma low cost ofrecen vestidos azules muy elegantes. Tanto en Mango como en H&M o Zara, hemos encontrado estos modelos. Destacan las telas de gasa y tul y los tonos azules intensos.
¿Qué os parece un vestido azul para ir de boda? ¿Cuál os gusta más?
Fotos: Pronovias, Rosa Clará, H&M, Mango, Zara