Blog de Francesca_b Idea guardada 12 veces
La valoración media de 9 personas es: Muy buena

Vestidos de novia de corte sirena: ¡4 estilos diferentes!

Los vestidos de novia de corte sirena se caracterizan por muy sensuales y femeninos. Las temporadas y las modas pasan, pero esta línea de vestido permanece en el tiempo. Triunfan entre las mujeres que buscan vestidos ceñidos para lucir curvas. ¡Son tan favorecedores! Por eso, hoy enseñamos cuatro estilos de vestidos diferentes pero que tienen algo en común: ¡el corte sirena!

Imagen 0


Vestidos de novia de encaje. En la firma Pronovias encontramos estos tres diseños de encaje y corte sirena. ¡Ideales para las novias más románticas! Más marcado o menos, lo puedes elegir con el escote que más te favorezca. El primero es escote corazón con palabra de honor; el segundo, más original, en escote ilusión y el tercero de pico. Los bordados parecen estar pintados sobre la piel del cuerpo, ¡nos encantan!

Imagen 1
Imagen 2
Imagen 3


Vestidos de novia con pedrería. Si quieres brillar con luz propia los modelos de Enaura Bridal están pensados para ti. El strass otorga un toque muy vintage al vestido. El primer diseño de espalda al aire dibuja las líneas de la cintura y la cadera de forma perfecta. ¡El estampado enmarca todavía más las curvas! Del tercer modelo destacamos la media falda con transparencias. Tiene un toque sexy, pero discreto.

Imagen 4
Imagen 5
Imagen 6


Vestidos de novia de inspiración flamenca. Los vestidos flamencos se caracterizan precisamente por ese corte sirena que potencia la figura de guitarra. La diseñadora Vicky Martín Berrocal tiene una línea de moda nupcial con este estilo. Cortes sencillos que se ciñen al cuerpo y terminan en una cola llena de volantes. ¡Nos gusta en contraste del volumen!

Imagen 7
Imagen 8
Imagen 9


Vestidos de novia sexy. Julie Vino se caracteriza por la sensualidad de sus diseños y entre ellos hemos encontrado estos tres de corte sirena. Los escotes de vértigo sólo son aptos para las novias más atrevidas. ¡Son vestidos impresionantes y el resto de su colección no tiene desperdicio! 

Imagen 11
Imagen 12
Imagen 10


¿Te gustan los vestidos de corte sirena? ¿Cuál es tu favorito?

Foto:  Pronovias, Enaura Bridal, Vicky Martín Berrocal y Julie Vino
 
¿Vulnera este post tus derechos? Pincha aquí.
¿Qué te ha parecido esta idea?

Recomendamos