A mi me chifla la moda flamenca y algún día me enfundaré uno. Seguro. A poder ser lleno de volantes, lunares y flecos porque oye, de hacerlo, hacerlo bien y cumplir todos los tópicos. Reconozco que cada mes de Abril me paso un par de horas frente a la pantalla descubriendo vestidos de novia muy flamencos, de esos que enamoran aunque por tu personalidad sabes que nunca los elegirías para tu gran día a pesar de que tu marido opine que los vestidos cargados de volantes son vestidos muy molones. Todos los meses de Abril me sale la vena folclórica y repito ritual y siempre, abril tras abril, los vestidos de Vicky Martín Berrocal me enamoran.
El pasado fin de semana me enamoré de los siguientes vestidos de su colección Al Sur y no puedo dejar de compartirlos con vosotras.
Volver a cualquier lugar con este vestido es otro nivel. Es una exageración de vestido, uno de esos que merecen ser lucidos solos porque lo tienen todo. Olvídate de cualquier complemento y céntrate en dejarte llevar por esos volantes y al ritmo de esos flecos. A tu paso, seguro, escucharás un montón de “olé de verdad” y en el baile tiene que ser una maravilla. Una exageración de vestido sí, pero precioso.
Fleco es uno de esos vestido sencillos pero que lo tienen todo. Es elegancia a la vez que desprende una comodidad absoluta, un vestido un poquito más de feria pero muy de novia, más clásico pero con un toque de no sé qué que hace que a la vez sea moderno. Un vestido que sin duda, podrás lucir de nuevo después de tu gran día en el recinto ferial.
Marisma, marisma, marisma… Sé que te he descubierto este fin de semana ero que te quedarás en mi mente un tiempo más. Esa falda de la que se intuye un movimiento magnífico, ese movimiento de las faldas de novia vaporosas que tanto me enamora. Ese toque de modernidad, de juventud, de originalidad hace de este vestido un vestido, aún más único. El escote de corazón y la transparencia hace el resto. Tú sólo tendrás que sonreír y ser feliz.
Rocío es puro atrevimiento. Reinventa el escote, hace suyo el intuir más que enseñar e incluso con su manga larga te hará ser una novia atrevida. Un vestidazo de los que corta el viento al pasar con el movimiento que tiene que tener esa falda. Un dos piezas ideal para reutilizar en futuros eventos. ¿Quién no querría llevarse su vestido (o parte) a algún que otro evento?
El modelo Santacruz es un vestido que habla por sí solo. Si eres una novia distinta, atrevida y llena de carácter debe ser tuyo. Esas mangas que dejan a una sin palabras mientras parece que ellas gritan al mundo son lo más. Lo demás baila a su alrededor.
¿Nos ponemos los volantes?