Vestidos de novia sexy y atrevidos

Cada vez hay más parejas que deciden casarse por lo civil. Las novias ya no tienen necesidad de ir tan tapadas, porque no van a la iglesia, y se decantan por vestidos más sensuales que ensalzan su figura. No puedes perderte estos vestidos atrevidos que puedas tener para tu día especial. 

Imagen 0
Fuente: Julie Vino


Hay que destacar los escotes de infarto. Estos son llamados escotes de pico ya que llegan hasta la cintura, pero son bastante femeninos a pesar de ser también provocativos. Todo en exceso queda mal, así que para llevarlo con elegancia, solo debe enseñar en su justa medida. ¡Importante: hay que estar cómoda!

Imagen 1
Fuente: Pronovias


Fuente: Julie Vino


Fuente: Julie Vino


Los vestidos con rajas en la falda dan un toque muy sexy. No se puede ver un poco más arriba de tu rodilla, pero igual te vas a ver sugerente y atractiva. Lo único que tienes que tener en cuenta, si no estás acostumbrada a este tipo de vestidos, es andar con cuidado cuando te sientes. ¡No sea que se te olvide que llevas una raja en el vestido!

Imagen 3


Fuente: Berta Bridal


Fuente: Pronovias


Otra opción para las que os gusta lucir piernas, son los vestidos de novia con minifalda. Dan un aspecto más aniñado e informal. ¡Para una boda civil puede quedar precioso! Cada vez son más las firmas de vestidos de novia que incluyen vestidos cortos en sus colecciones.

Imagen 5


Fuente: ASOS


Los escotes en la espalda llegan muy fuerte este año. Son muy bonitos y pueden resultar muy sensuales. Los puedes encontrar de todo tipo: escote descubierto, con pedrería, con encaje, etc. ¡Son mis vestidos favoritos! Es la perfecta armonía entre la elengancia femenina y un toque arriesgado.

Imagen 7
Fuente: Pronovias

Fuente: Berta Bridal


Fuente: Julie Vino


Por último, lo más de lo más que puedes encontrar son estos vestidos con transparencias. Crean un efecto de tatuaje en la piel y con el encaje tapan las zonas justas. Hay que tener un cuerpazo y estar muy segura de sí misma para atreverse a llevar uno. La verdad es que me parecen preciosos, pero prefiero dejárselos a las novias más arriesgadas.

Imagen 10
Fuente: Pronovias


Fuente: Zuhair Murad


¿Cuál de estos vestidos te atreverías a ponerte?
 
¿Vulnera este post tus derechos? Pincha aquí.
Modificado:
¿Qué te ha parecido esta idea?

Recomendamos