Se caracterizan por los cortes de sirena que marca la figura de la novia y por los volantes en cascada con mucho movimiento. Largas colas toman el protagonismo de sus diseños dando ese aire andaluz tan característico de la firma.
También podemos encontrar mucho volumen en las mangas como estas con caída o las otras llenas de plumas. Los cuerpos siempre bien ceñidos y los escotes muy discretos, como mucho en forma de pico. Estos vestidos le quedarían perfecto a una novia que quiera verse glamurosa y que tenga un carácter decidido.
La diseñadora se atreve a romper con la tradición de blanco e incorpora a su colección vestidos en tonos beige que entremezcla con encajes y aporta un toque vintage. Diseños espectaculares para una novia que no lo es menos.
Además de los volantes, hay vestidos con líneas más sencillas para adaptarse a todos los gustos. La tela parece una segunda piel que se adapta a la perfección a las curvas del cuerpo. Los escotes en la espalda también son una clave para esta temporada.
¿Qué te parecen estos vestidos de inspiración flamenca? ¿Te pondrías uno para tu boda?
Foto: Colección de novia de Vicky Martín Berrocal