Blog de Francesca_b Idea guardada 162 veces
La valoración media de 111 personas es: Muy buena

Vestidos para madrinas: ¡el look perfecto!

Si tuviésemos que elegir la persona más importante de la boda, después de los novios, sería la madrina. Suele desempeñar unas funciones muy importantes, como es llevar al altar a alguno de los novios, recibir a los invitados o dar los regalitos de la boda.  Por eso debe de ir siempre elegante y muy bien vestida, ya que acaparará muchas miradas, seguramente será la segunda mujer más observada ese día.

La madrina tiene muchas opciones a la hora de vestirse, puede ir de corto o de largo, todo dependerá de sus gustos, la hora de la boda y el protocolo que esta tenga. Lo más importante es ir adecuada para la situación. También puede depender su estilismo de si la boda es religiosa o es civil, aunque nuestro consejo será el mismo, ¡no perder nunca la elegancia!

Fuente: Alejandro de Miguel


Por lo tanto, si vas a ser pronto la madrina de una boda, no dudes en ver las propuestas que te traemos para lucir perfecta. 

Si estás pensando en optar por un vestido corto, ya sea porque la boda es por la mañana, porque el entorno elegido lo requiere o porque son los que más te gustan, estas son algunas de las opciones que hemos encontrado. 

Fuente: Carla Ruiz



Fuente: Moskada


Fuente: It's my party


Si te gustan más los vestidos largos, porque te parecen una mejor apuesta, estos son nuestros modelos preferidos. Hay miles de opciones, colores y tejidos, por lo que tu decisión va a ser muy difícil de tomar, pero seguro que será un vestido acertado.

Fuente: Mark Lesley


Fuente: Rosa Clara




Fuente: Sonia Peña




Quizás optas por llevar una chaquetita, porque el tiempo lo requiera o porque la boda sea religiosa y para la iglesia sea lo mejor, pues estas son las opciones que más nos han gustado a nosotras. Irás muy elegante y apropiada para la situación, además siempre tendrás la opción de quitarte la chaqueta y lucir tu vestido.



Fuente: Rosa Clara


Fuente: Pronovias


Fuente: Carla Ruiz


Para las que busquen otras opciones que no sea vestido, también hemos pensado en ellas. Estas son algunos de los conjuntos que hemos encontrado, ¡son increíbles!











Esperamos que nuestras ideas os sirvan de ayuda y que si os han gustado nos lo comentéis en nuestra página de Facebook.

 
¿Vulnera este post tus derechos? Pincha aquí.
¿Qué te ha parecido esta idea?

Recomendamos