Blog de Francesca_b Idea guardada 160 veces
La valoración media de 109 personas es: Muy buena

Vestidos para madrinas: ¡el look perfecto!

Si tuviésemos que elegir la persona más importante de la boda, después de los novios, sería la madrina. Suele desempeñar unas funciones muy importantes, como es llevar al altar a alguno de los novios, recibir a los invitados o dar los regalitos de la boda.  Por eso debe de ir siempre elegante y muy bien vestida, ya que acaparará muchas miradas, seguramente será la segunda mujer más observada ese día.

La madrina tiene muchas opciones a la hora de vestirse, puede ir de corto o de largo, todo dependerá de sus gustos, la hora de la boda y el protocolo que esta tenga. Lo más importante es ir adecuada para la situación. También puede depender su estilismo de si la boda es religiosa o es civil, aunque nuestro consejo será el mismo, ¡no perder nunca la elegancia!

Fuente: Alejandro de Miguel


Por lo tanto, si vas a ser pronto la madrina de una boda, no dudes en ver las propuestas que te traemos para lucir perfecta. 

Si estás pensando en optar por un vestido corto, ya sea porque la boda es por la mañana, porque el entorno elegido lo requiere o porque son los que más te gustan, estas son algunas de las opciones que hemos encontrado. 

Fuente: Carla Ruiz



Fuente: Moskada


Fuente: It's my party


Si te gustan más los vestidos largos, porque te parecen una mejor apuesta, estos son nuestros modelos preferidos. Hay miles de opciones, colores y tejidos, por lo que tu decisión va a ser muy difícil de tomar, pero seguro que será un vestido acertado.

Fuente: Mark Lesley


Fuente: Rosa Clara




Fuente: Sonia Peña




Quizás optas por llevar una chaquetita, porque el tiempo lo requiera o porque la boda sea religiosa y para la iglesia sea lo mejor, pues estas son las opciones que más nos han gustado a nosotras. Irás muy elegante y apropiada para la situación, además siempre tendrás la opción de quitarte la chaqueta y lucir tu vestido.



Fuente: Rosa Clara


Fuente: Pronovias


Fuente: Carla Ruiz


Para las que busquen otras opciones que no sea vestido, también hemos pensado en ellas. Estas son algunos de los conjuntos que hemos encontrado, ¡son increíbles!











Esperamos que nuestras ideas os sirvan de ayuda y que si os han gustado nos lo comentéis en nuestra página de Facebook.

 
¿Vulnera este post tus derechos? Pincha aquí.
¿Qué te ha parecido esta idea?

Recomendamos

Relacionado

moda en tus eventos outfits bautizo vestidos formales ...

Vestidos para una madrina de 10

¡Hola fashionistas! Bienvenidas a un nuevo post. Hay ocasiones en la que necesitamos vestir para evento especiales, como lo puede ser el haber sido elegida para dama de honor en una boda, nuestro cumpleaños, aniversario, o ser la madrina de un bautizo, el último ejemplo es el que abordaremos hoy. Cada momento, en mayoría tiene su regla de etiqueta tradicional o impuesta por el anfitrión. Se debe c ...

diseños para madrinas madrinas elegantes madrinas juveniles ...

Vestidos para madrinas

Ideas para llevar en la boda de vuestro hijo

Ser la madrina de boda de tu hijo, hermano, nieto o mejor amigo es un honor enorme, ya que significa que él quiere compartir su felicidad contigo y hacerte partícipe principal de la celebración. Aquí tenéis algunas ideas que os ayudarán a ir perfectas.

diseñadores de vestidos de novia diseñadores españoles patricia avendaño ...

Vestidos para madrinas en rojo

El color rojo suele ser uno de los más demandados y utilizados en el 'universo madrina'. Es sofisticado, muy racial, y suele quedar bien tanto a rubias como a morenas, pero también a mujeres esbeltas, y a las más rellenitas. Además, el rojo favorece especialmente a las mujeres maduras que apuestan por un look chic y elegante, sin olvidar la gran cita a la que acuden en categoría de madrina ...

organizar una boda

Tipos de madrinas y padrinos en una boda

¿Ya tienes elegidos a los padrinos de tu boda?. Sea cual sea la temática de la boda o tu religión, tienes que seleccionar a los padrinos. Os llevarán, a ti a tu chico, hacia el altar para que recibáis vuestra unión en matrimonio. Además, su presencia es muy necesaria ya que ellos son los testigos que certificarán con su firma vuestra libertad para casaros de forma totalmente voluntaria, sin ningún ...

moda y belleza para bodas belleza eventos ...

El look perfecto para estas Navidades

Si hay una época del año en la que tenemos la agenda más que apretada, esa es Navidad. Cenas de empresa, del colegio, de la universidad, de primos, de chicas, … Hay tantas y tan diferentes que nuestros looks básicos de noche sufren una crisis histérica a la mínima. Porque no es lo mismo cenar con los compañeros de trabajo que con tus amigas de toda la vida, y por eso mismo nos disponemos a a ...