Como nos gusta decir, en cuestión de gustos no hay nada escrito, por lo que en moda nupcial encontramos diseños creados para satisfacer todos los estilos. Así, aquí os traigo algunos modelos en corto, para aquellas novias que no encuentran en el clásico diseño nupcial su sello personal y que prefieren ser mas atrevidas con diseños cortos .
Rosa Clará nos propone estos tres modelos de corte años 50, que acentúan la cintura para después abrirse en grandes faldones que otorgan a estos diseños cortos el aura de un auténtico vestido de novia.
De un estilo muy diferente con diseños cortos encontramos el modelo Lagatte de la colección Fashion de Pronovias, el corte mini con cuerpo de encaje de chantilly y pedrería, y detalles en organza. Y para novias más atrevidas encontramos el modelo Yecelis de Atelier. Un vestido de evocación lencera con encaje, transparencias y tul.
En la colección 2013 de Aire Barcelona se incluyen estos dos modelos en corto de estilo dulce y delicado. Faldas abombadas en cinturas ajustadas que se cubren de detalles en garza, tul y encaje.
Pero, sin duda, los diseños más arriesgados son, una vez más, los modelos que nos propone Yolancris. Trajes de cortes desiguales que ceden muchísimo protagonismo a los tejidos, tal y como vemos en estos ejemplos.