Hay que destacar los escotes de infarto. Estos son llamados escotes de pico ya que llegan hasta la cintura, pero son bastante femeninos a pesar de ser también provocativos. Todo en exceso queda mal, así que para llevarlo con elegancia, solo debe enseñar en su justa medida. ¡Importante: hay que estar cómoda!
Los vestidos con rajas en la falda dan un toque muy sexy. No se puede ver un poco más arriba de tu rodilla, pero igual te vas a ver sugerente y atractiva. Lo único que tienes que tener en cuenta, si no estás acostumbrada a este tipo de vestidos, es andar con cuidado cuando te sientes. ¡No sea que se te olvide que llevas una raja en el vestido!
Otra opción para las que os gusta lucir piernas, son los vestidos de novia con minifalda. Dan un aspecto más aniñado e informal. ¡Para una boda civil puede quedar precioso! Cada vez son más las firmas de vestidos de novia que incluyen vestidos cortos en sus colecciones.
Los escotes en la espalda llegan muy fuerte este año. Son muy bonitos y pueden resultar muy sensuales. Los puedes encontrar de todo tipo: escote descubierto, con pedrería, con encaje, etc. ¡Son mis vestidos favoritos! Es la perfecta armonía entre la elengancia femenina y un toque arriesgado.
Por último, lo más de lo más que puedes encontrar son estos vestidos con transparencias. Crean un efecto de tatuaje en la piel y con el encaje tapan las zonas justas. Hay que tener un cuerpazo y estar muy segura de sí misma para atreverse a llevar uno. La verdad es que me parecen preciosos, pero prefiero dejárselos a las novias más arriesgadas.
¿Cuál de estos vestidos te atreverías a ponerte?