Blog de Francesca_b Idea guardada 11 veces
La valoración media de 15 personas es: Excelente

Vestidos de novia sencillos

La elegancia de la discreción

Rosa Clará


El vestido de la novia siempre debe ser acorde con su personalidad, sus gustos y conseguir la armonía con el resto de su look. No obstante, no podemos negar que el popular dicho 'menos es mas' tiene toda la razón, puesto que, cuanto más discreto sea el diseño escogido, más elegante resultará nuestro estilismo.  

Además, un modelo sencillo nos abre todo un abanico de posibilidades respecto a los complementos. Si nos decantamos por dicha opción, podremos utilizar zapatos de color, tocados, guantes, tiaras, joyas más llamativas o accesorios más elaborados. Lo importante es visualizar la combinación y probárnosla antes del enlace, a fin de hallar ese punto exacto del equilibrio.

 

Rosa Clará

La diseñadora Rosa Clará se caracteriza por tener un gusto exquisito y muy refinado a la hora de elaborar sus colecciones. Así, en la línea que lleva su nombre visualizamos preciosos vestidos basados en fruncidos, cuerpos lisos o con ligeras superposiciones, faldas de inspiración hippie o impolutas, e inspiración bailarina y vintage de los años 50.

 

Rosa Clará
Rosa Clará
Rosa Clará
Rosa Clará
Rosa Clará


 

La misma firma cuenta con una línea más asequible, Two, en la que seguimos viendo la magia nupcial en cada una de sus creaciones. En ésta encontramos escotes palabra de honor, líneas rectas, modelos minimalistas, faldas con volumen, sutiles detalles de encaje, lazos o lunares.

 

Rosa Clará
Rosa Clará
Rosa Clará
Rosa Clará


 

 

Pronovias

La firma de novias por excelencia, Pronovias, también apuesta por una mujer exenta de artificios, natural y con un estilo fino y distinguido. De este modo, su línea elaborada por Manuel Mota cuenta con sutiles detalles de pedrería, evocación greco-romana, tejidos satinados y cortes de princesa carentes de adornos.

 

Pronovias
Pronovias
Pronovias
Pronovias


 

En el resto de sus colecciones, los escotes a la espalda cobran protagonismo para dar el toque femenino con distinción. Junto a éstos, los cuerpos de encaje, los blancos impolutos y las faldas a base de tul o tafetán completan los maravillosos diseños que nos propone la firma para el 2012.

 

Pronovias
Pronovias
Pronovias
Pronovias


 

 

Agradecimientos: Rosa Clará y Pronovias.

 

¿Vulnera este post tus derechos? Pincha aquí.
¿Qué te ha parecido esta idea?

Recomendamos

Relacionado

vestidos aristócratas bodas medievales novias princesas ...

Vestidos de novia de Jenny Packham

La diseñadora de aristócratas y princesas

Descubre los modelos nupciales más envidiados por mujeres de todo el planeta. Esta británica se ha ganado la fama en todo el mundo, no sólo por vestir a aristócratas y a la realeza, sino por su saber hacer y sus vestidos exquisitos.