El vestido de una novia es una de las partes más esenciales de su estilismo nupcial, debido a que será recordado por toda su vida y reflejado en todas las fotografías. La firma Sunjin Lee lo sabe y, por ello, se esfuerza por plasmar en cada uno de sus diseños todo el romanticismo propio de una boda sin abusar de los excesos y manteniendo siempre líneas sencillas y sofisticadas.
Corte sirena
El estilo de corte de sirena es ideal para esas novias a las cuales les gustaría marcar su silueta y resaltar su figura de forma que exalte al máximo su feminidad, pero siempre sin caer en lo vulgar. Para ellas, priman los diseños con escote de corazón, adornos peplum en la cintura y pronunciadas espaldas. Observamos detalles camiseros, ligeros fruncidos, tirantes cruzados y telas satinadas sobre cortes muy básicos y rectos.
Corte princesa
La sencillez que caracteriza a esta firma también está presente en sus cortes princesa, carentes de excesivos volumen y con líneas realmente pulidas y discretas. En este sentido, priman los diseños combinados que simulan ser de dos piezas combinadas, a base de cuerpos de pedrería más holgados y faldas entalladas y lisas. Los modelos más sobrios apenas están decorados con un corte a la cintura que la marque delicadamente e incluyen la posibilidad de conjuntarlos con una chaqueta anudada.
Aire vintage
El estilo vintage cada día tiene más presencia en los vestidos de novia, causando que alcancen un nivel de dulzura y elegancia extremo bajo la mano de esta maravillosa firma. Los cuellos estilo barco, a pico o camiseros son la nota predominante, mientras que las espaldas muestran algunas aberturas. Los tejidos se llenan de pedrería, botones y transparencias sobre el cuerpo, en contraste con faldas lisas.
Imágenes: Sunjin Lee