Hermosos vestidos de novia sin cola
Aunque la tradición define un look nupcial marcado por un vestido de novia blanco impoluto, una cola larga y el velo cubriendo el rostro, hoy en día surgen muchas vertientes para satisfacer los gustos y necesidades de todo tipo de novias. Ya sean trajes en color o con patrones que rompen con los cortes tradicionales, las firmas nos proponen vestidos que reflejan la delicadeza de la novia, pero con un estilo más rompedor. Así, hoy nos vamos a centrar en una cualidad muy nupcial, la cola, y, en concreto, en los vestidos de novia sin cola
En Rosa Clará encontramos modelos de vestidos de novia sin cola que dibujan la silueta femenina, con cuerpos en satén, seda, bordados e, incluso, cubiertos de flecos. Una fusión entre traje nupcial y vestido de fiesta, para novias que busquen un traje más sutil y discreto, pero sin renunciar a los detalles.
Por su parte, en Aire Barcelona no eliminan completamente la cola, pero sí nos ofrecen vestidos con un largo muy ligero. Así, entre sus modelos encontramos cuerpos en tul, con encajes y detalles en pedrería.
Por último, en una línea similar a Aire Barcelona encontramos los diseños de Jesús Peiró,que reflejan la elegancia en trajes de estilo romántico y delicado.
Y vosotras, ¿qué preferís, con o sin cola?