En muchas ocasiones hablamos de vestidos vintage, vestidos sencillos, con aire retro, hippies.. Estilos más desenfados aunque muy femeninos que se convierten en los verdaderos protagonistas de las últimas temporadas. Sin embargo, en cuanto a traje de novia se refiere, sigue imperando la idea de los modelos clásicos, con cola, vuelo, escotes en palabra de honor, cortes sirena..
Y es que, cuando una futura novia se pone un vestido de estas características, la primera impresión es increíble, y son muchas las chicas que conozco que iban buscando algo sencillo y al probarse un auténtico vestido de novia no pudieron evitar ser seducidas por él.
Así, la firma La Sposa es un claro ejemplo de vestidos de novia en toda regla, con modelos muy delicados, colas impresionantes (algunas con aires flamencos), cuerpos ajustados, siluetas muy femeninas y toda clase de detalles.
En sus colecciones Costura, Glamour y Fashion encontramos modelos para todos los gustos, aunque, en mi opinión, me quedo con esta selección.
Y vosotras, ¿cuál o cuáles son vuestros favoritos?
Fotografías: La Sposa