Las espaldas se convierten en protagonistas con sorprendentes escotes y transparencias efecto joya al incorporar delicados bordados con cristal y piedras.
Nos encantan los toques retro para las novias bohemias. El corte sirena es el rey de este estilo y se combina con guipures y apliques que destilan delicadeza y sensualidad.
Las novias de cuento también tienen espacio propio, con tules sedosos que aportan romanticismo y frescura. Faldas amplias con mucho volumen y cuerpos confeccionados en delicado Mikado.
Corinne Haute Couture y Chloe Novias son la nueva apuesta de una marca de reconocido prestigio en el sector nupcial: Josefina Huerta. Su gerente, Alicia Martínez, nos descubre los secretos de sus nuevas colecciones:
“Las novias actuales no desean ser dirigidas a tendencias estándar, ni desean que les digan lo que se tienen que poner, sólo necesitan profesionales que co-diseñen con ellas su look perfecto y definitivo para ese gran día. Una pieza única y personal que defina como ellas mismas dicen: Este es Mi vestido.”
Haga click para ver el pase de diapositivas.