Blog de Natalia_Plaza Idea guardada 6 veces
La valoración media de 2 personas es: Muy buena

Vestidos de novia para cuerpo X o reloj de arena

¡Descubre cómo sacarte más partido!



Si ya habéis hecho el test sobre tipos de cuerpo del canal de belleza y el resultado ha sido X, también conocido como reloj de arena, ya estáis listas para saber qué tipo de vestido es el ideal para ayudaros a dar el gran paso al altar. ¡Aquí os dejamos algunos consejos básicos que, sin duda, os ayudarán a saber qué elegir o qué es mejor descartar desde el principio.

 

Qué elegir

Por norma general, las personas que poseen cuerpo X poseen menos curvas que las de tipo ocho, aún compartiendo características. En este caso se trata de mujeres de constitución bastante delgada, altas, con poco busto, puede que musculosas y con medidas proporcionadas, lo que hace que prácticamente todo tipo de vestidos les siente bien. Sin embargo, algunos detalles pueden ayudar a resaltar aún más sus puntos fuertes, como es el caso de los escotes pronunciados y a pico que darán un aire más femenino.

 



 

Por otro lado, cualquier tipo de detalle puede quedarles genial, como son los motivos brillantes o en relieve o colores más llamativos distintos del blanco. La parte de arriba es recomendable que centre la atención mediante volantes, encajes, pedrería, superposiciones, drapeados, etc. Los cortes con movimiento que marquen la figura serán geniales, como los rectos con tejidos ligeros o aquellos de corte sirena. También pueden atreverse con los de inspiración años cincuenta con faldas acampanadas e, incluso, de largo midi.



 

Qué evitar

Si somos sinceras, las mujeres con este tipo de cuerpo pueden permitírselo prácticamente todo, pudiendo elegir en función de sus gustos o personalidad. Tan sólo hay un tipo de escotes menos favorecedores al tener poco busto, como son aquellos de cuello cisne o muy cerrado y subido, que pueden hacernos ver demasiado delgadas y disimular más el pecho.

 



 

Imágenes: Jenny Packham

¿Vulnera este post tus derechos? Pincha aquí.
¿Qué te ha parecido esta idea?

Recomendamos

Relacionado