Si queréis saber qué cuerpo tenéis, podéis descubrirlo con el test del canal de belleza y, si ya lo habéis hecho y el resultado ha sido cuerpo V o triángulo invertido, es hora de saber qué es lo que debemos buscar y que vestidos de novia para cuerpo V podemos usar. Al tratarse del día más importante de tu vida, es fundamental que estés radiante con vestidos de novia para cuerpo V. Por ello, aquí te dejamos algunos consejos para acertar. ¡No os lo perdáis!
Qué elegir
Generalmente, este tipo de cuerpo suelen tenerlo mujeres apasionadas del deporte y bastante delgadas, aunque no tiene por qué ser así siempre. Destaca porque sus hombros son más anchos que las caderas y, por ello, debemos buscar la armonía entre ambos. Para conseguirlo, la manera más sencilla es centrar la atención en los vestidos de novia para cuerpo V con la zona de la falda ancha, mientras que el cuerpo será lo más discreto posible.
Es recomendable que el escote sea a pico o redondo y de manga corta o francesa. Asimismo, podemos optar por cortes de sirena para destacar nuestras caderas y crear un efecto de más curvas. También serán una opción perfecta aquellos con faldas rectas, acampanadas o de tipo princesa. Para la zona superior, mejor optar por tejidos fluidos y ligeros que no nos aporten demasiado volumen.
Qué descartar
Intentaremos descartar todo aquello que potencie nuestros hombros, ya que deseamos disimularlos. Así, desecharemos las hombreras y evitando en lo posible los tirantes demasiado finos, cuellos de tipo barco o palabras de honor, así como aquellos muy cerrados, como los vueltos o de chimenea. Los detalles llamativos los reservaremos mejor para la falda. En este caso no son recomendables las chaquetas o toreras sobrepuestas, los cuerpos demasiado anchos, ni aquellos demasiado ajustados.
Imágenes: