Total, que convencí al marido y la vimos en un viaje largo en tren. Me encantó la historia, me encantó el glam, los vestidos, los fiestones que montaba el caballero y me encantó la mezcla del jazz de los años 20 con el R&B actual. ¡Chulísima!
Y como siempre tengo en mente las bodas y el blog, pues mientras la veía, no paraba de pensar en una boda ambientada en este tema. Por supuesto, me la imagino exactamente como las fiestas de Gastby.
Pues que ya me vine yo del viaje ilusionada con la idea de hacer una entrada de boda temática Gatsby. Y cuál no fue mi sorpresa al descubrir justo esa semana que un blog de bodas (no recuerdo cuál, de verdad) no paraba de compartir fotos de inspiración Gatsby para bodas.
Me quedé un poco triste, porque a ver, yo soy bloguera nueva, y aunque hay muchos blogs de bodas y en algún momento u otro vamos a tener entradas parecidas, no quería hacer una justo la semana que ese blog no paraba de compartir estas fotos. Me dio mucha rabia porque esta peli es del año pasado y esto me pasó hace un mes, cuando yo ya pensaba que se habría pasado el boom Gatsby, y que iba a ser relativamente original. Pues no, chica, me equivocaba.
Así que seguí mi andadura por el mundo cogiendo otros derroteros blogueros, hasta que no mucho después descubrí el porqué de tal casualidad. La razón no era otra que la temática de la Wedding Fashion Night de este año que era nada más y nada menos que Gatsby Glam, y se celebraba el 17 y 18 de septiembre. Oooh!
En fin, que el otro día aprovechando mi productivo viaje a Madrid, me compré la Telva Novias y vi que proponían unos cuantos vestidos de novias del rollo Gatsby, años 20, glam; y ni corta ni perezosa volví a mi idea inicial de dedicarle una entrada a
Así que, vestidos de novia. Veamos que hay por ahí. Os iba a mostrar los modelos que salen en Telva, pero el primero que he ido a buscar por la red, uno precioso de Pronovias con corte en la cadera lleno de pedrería, no he conseguido encontrarlo. Una que es medio lerda. Luego he pensado que quizá no es buena idea mostraros aquí lo que sale en la revista, tampoco es cuestión de boicotear al personal, así que si queréis verlos, os compráis la revista, yo os enseño otros. Aunque dudo mucho que a Telva le pueda afectar lo que publique en un blog pequeñito y desconocido como este, pero nunca se sabe, oye.
Jenny Packham
Aire Barcelona
Alma Novia
Rosa Clará
Jesús Peiró
Entonces, si os casárais con una boda inspirada en los años 20 o en Gatsby, ¿con qué vestido os quedaríais? ¡Yo no lo tengo nada claro!
Un besito y ¡hasta el jueves!