Las líneas básicas son su punto fuerte. Con telas de calidad, como el raso o el mikado, consigue hacer que sus diseños más sencillos hagan sentir única a la novia. ¡No necesita mucho! Si huyes de los excesivos encajes, florituras y transparencias estos modelos pueden ser los que buscas.
El escote palabra de honor destaca entre sus creaciones. Es perfecto para aquellas novias románticas y dulces. Los puedes encontrar de mil formas: con falda de tul, en cuerpo de sirena, drapeado o incluso con una espectacular cola. ¡Estos cuatro modelos son sólo una selección!
El encaje aparece de manera muy sutil y delicada mezclándose con el tul. Se aleja de los excesos y apuesta por vestidos de ensueño para la mujer de hoy. Los cuerpos son ceñidos y ensalzan las curvas de la novia, incluso con finos cinturones. Si no te has planteado un vestido con encajes, cuando los veas, ¡seguro que te harán dudar!
Por último, hay destacar que Withe One se inclina por las faldas con corte en A o evasé, muy vaporosas y con volumen. ¡Parecen auténticos vestidos de princesa! También, predominan los cuellos barco, muy sensuales dejando los hombros al aire. ¿Te gustan?
¿Qué te parecen los vestidos de esta firma? ¿Cuál te gusta más?