Fashion es el nombre de la primera colección en la que predominan los cuerpos de sirena y las faldas con caída sin demasiado volumen. El primero de estos vestidos de novia nos ha encantado por su sencillez y la pieza transparente que con tanto estilo recubre el cuerpo. El segundo marca la figura y ensalza los hombros con el cuello barco elaborado de un delicado encaje.
La clave de la colección Glamour está en las faldas de corte A. Lo podemos ver en la gran falda del primer vestido en palabra de honor que combina tul y encaje. El segundo diseño es muy diferente a todo lo que podemos encontrar dentro de la firma. ¡El brillo de la tela y el ligero drapeado ya lo dicen todo!
Dentro de la colección Costura podemos encontrar la inspiración más clásica. Además, predominan los encajes como en el del primer vestido con cuerpo de sirena y cola de tul que deja entrever la figura. El segundo modelo nos ha llamado la atención por el cuello hatler de transparencias.
Por último, si te gustan los volúmenes ligeros en los vestidos de novia, Dreams es la colección que buscas. El primer diseño tiene una espectacular falda de volantes de tul y se ajusta a cada curva de cuerpo. El segundo quizá uno de los más atrevidos, ya que la parte de arriba simula a un corpiño que te hará sentir muy sexy.
¿Qué te ha parecido esta colección de La Sposa? ¿Ya tienes favorito?