Todos los vestidos novia de Nicole Miller destacan por tener un blanco reluciente, sin ningún cambio de tonalidad. Destacan el tul, la gasa y los encajes delicados, como en estos diseños con escote ilusión. Sencillez es la palabra que define toda la colección que tiene pocos detalles y líneas muy simples. ¡Ahí está el encanto!
Los escotes en V son muy favorecedores y femeninos. Si quieres sentirte natural y no quieres parecer una princesa, este es tu estilo. Además, con un vestido de este corte te sentirás muy cómoda y verás tu figura estilizada.
Los escotes en la espalda son la tendencia de esta temporada y no podían faltar. Diseños simétricos o decorados con strass y encaje. Imperan las faldas con mucho movimiento y telas vaporosas que aportan ese aire de frescura, pero también hay largas colas para las más tradicionales.
En esta colección, nos ha llamado la atención este vestido en corte A y palabra de honor. ¡Es perfecto para las novias más dulces! ¿Tú ya has decidido cómo será tu vestido de novia?
¿Qué te ha parecido esta colección?¿Cuál es tu vestido favorito?