Como podéis adivinar no se trata de una firma de novias corriente. Más bien es una especie de refugio para novias con personalidad y adictas a las tendencias, que no quieren renunciar a casarse con un vestido que de que hablar.
Al frente de esta firma se encuentra la diseñadora californiana Katherine Polk. Creó la firma en el año 2011 y desde entonces se ha dedicado a la confección de estos preciosos vestidos confeccionados hasta el más mínimo detalle en USA. De hecho la firma presume de inspirarse en el icono de mujer neoyorquina que huyen del tópico de las novias de cuento de hadas. En sus diseños buscan la atemporalidad más allá de las tendencias con fecha de caducidad sin renunciar a la elefancia y a la sensualidad. Aquí podéis leer una entrevista completa a Katherine (en inglés!).
Otro cantar es que este tipo de firmas sean asequibles para todos los bolsillos. Los diseños buenos y originales, obviamente hay que pagarlos. el rango de precios de la firma oscila desde los 2.400 dólares hasta los 9.000. Si que es cierto que no se escatima en materia prima de primera calidad, como los encajes franceses, las sedas o el chifón.
Aquí os dejo algunas imágenes de su último desfile en España, en la Barcelona Bridal Week, donde presentaron su colección para 2016. Así que fuera convencionalismos, y disfruta de una colección de novia fresca y original.
De momento no he encontrado ningún punto de venta físico en España, pero a través de su tienda online sí que pueden hacerse pedidos a nuestro país. Aunque reconozco que es un poco corta rollos comprar el vestido de novia por internet, no creéis?
Pin It
The post Houghton, vestidos para novias modernas appeared first on Quiero Ir De Compras.