¿Con cuanta antelación es conveniente comenzar a prepararte?
Desde el Centro de Belleza Mónica Dávila (Toledo) nos señalan que lo ideal es hacer un calendario personalizado en tiempo y tratamientos en función de la novia. Pero si hubiese que señalar una fecha de inicio, seis meses antes, sería perfecto.
Foto by: Miboda.com
¿Qué ritual de belleza para una novia se puede elegir en función del tiempo antes del evento?
–Seis meses antes del evento:
Con esta antelación tenemos tiempo suficiente para mejorar nuestra figura gracias a una dieta personalizada acompañada de un tratamiento LPG.
Otro foco donde poner la atención es la piel, así que podremos llevar a cabo un tratamiento de depilación Láser para lucir una piel sin bello, suave y lisa.
Por último, pero no menos importante, es el rostro. En función de cada novia, se pueden llevar a cabo tratamientos faciales específicos (acné, manchas, antiaging LPG o Radiofrecuencia Diatermia y peeling químico).
–Tres meses antes del evento:
¡Cuidado! Este es tiempo límite para poder preparar la piel para el Día B.
En este caso habrá que centrarse en el rostro con tratamientos faciales (oxigenante, revitalizantes, vitaminas, LPG o Radiofrecuencia Diatermia y peeling químico) e incluso, apostar por un diseño de cejas.
Pero, tampoco hay que olvidar el cuerpo, y la solución pueden ser tratamientos anticelulíticos, drenantes y reafirmantes, presoterapia o radiofrecuencia.
-Un mes antes del evento:
Si por diversas razones no se ha podido comenzar antes con el ritual de belleza para una novia, la mejor opción es llevar a cabo la manicura y pedicura, realizar algún tratamiento facial y una buena exfoliación e hidratación corporal.
*No sabes en qué consiste alguno de los tratamientos que hemos mencionado, echa un vistazo aquí.
Y tú, ¿te casas en 2019? Entonces tienes que conocer nuestros vídeos de boda. Seguro que te gustan.
¿Todavía no nos sigues en nuestras redes s sociales? Te invitamos a que nos conozcas en Facebook e Instagram.