Hoy os desvelo en el post cuál fue nuestro segundo destino de vacaciones este verano con el fin de inspirar a aquellas parejas que no disponéis de un elevado presupuesto para gozar de vuestra luna de miel.
Me gusta escribir posts dónde poder compartir cositas sobre mi, creo que son más cercanos y que una opinión o experiencia suele resultar más valiosa. ¿No os parece?
Pues bien, tras unos días de descanso en Flandes (podéis leer el post aquí), tomamos rumbo a las paradisíacas playas de El Algarve, dónde pudimos disfrutar de unos días de descanso en compañía de nuestra familia.
El Algarve está situado al sur de Portugal y goza de un clima envidiable durante todo el año así que es fácil poder escaparse desde cualquier punto de España y descubrir sus bonitas playas con grandes acantilados en cualquier época del año.
Visitamos lugares tan bellos como Lagos, dónde pudimos disfrutar del sol y la playa. Nos quedamos especialmente hechizados con la Praia de Dona Ana, con sus acantilados dorados, y la Ponta da Piedade, un acantilado con curiosas formaciones e impresionantes vistas, que aunque ha sido alterado para facilitar su acceso, sigue manteniendo toda su belleza.
Nos enamoramos de las playas de Sagres, repletas de surfistas con ganas de descubrir sus inmensas olas y en las que no cesaba de soplar un fuerte viento.
Y aunque el tiempo no acompaño ese día porque estuvo nublando y no pudimos ver uno de los mejores atardeceres del mundo, tampoco nos perdimos el Cabo de San Vicente ni su imponente faro.
Ni tampoco nos perdimos los paseos por el casco antiguo de Faro ni el rico sabor a pescado en las noches de Albufera.
¿Qué os parece El Algarve como destino low cost para vuestra luna de miel? ¿Y para una escapada romántica en vuestro aniversario de bodas?
Mari Carmen ???