Para evitar justo, este tipo de eventos, Dulce consultó el clima por la mañana y sintió un gran alivio cuando se enteró de que la probabilidad de lluvia era solo de un 10%, pero al atardecer, y ya con todo más que listo, los adornos comenzaron a caer a pedazos y la lluvia amenazaba con no parar en toda la noche.
VÍA CNN
Pero cuando estaba a punto de caer la tormenta, apareció una mujer que le ofreció su casa frente al mar para llevar a cabo la ceremonia y la fiesta: “Me dijo dame 10 minutos y tendré todo listo”, dijo González a CNN.
VÍA CNN
“Entonces comenzamos a decirle a todos nuestros familiares y amigos que se metieron en el camino de acceso de esta mujer, a pesar de que no teníamos idea de quién era”.
Fue así que conforme llegaban los invitados, la misma dueña de la casa los recibía con paraguas para que no se mojaran. Lo mejor de todo, es que dentro de la casa tenían una vista a la playa, taaan increíble que parecía como si se hubieran casado frente al mar.
¿Quién es la heroína?
Lo único que se sabe de ella es que se llama Cynthia Baber Strunk, vive con su esposo Shannon frente a la playa de Pascagoula, Mississippi (EU), es bióloga y matemática de profesión, y también amante de los eventos y las fiestas temáticas.
“Fue un placer para nosotros organizar una boda improvisada en nuestra casa”, escribió en su cuenta de Facebook.