¿Una tienda de novias o un tesoro escondido?

 ¿Una tienda de novias o un tesoro escondido? Si buscando tu vestido de novia, madrina o invitada sales de la línea 6, metro Usera, puede parecer por unos instantes que has cambiado de continente… no te confundas, vas por el buen camino, sólo tienes que seguir de frente y encontrarás la comercial calle de Marcelo Usera. En su número 49 encontrarás una tienda de novias fascinante, elegante, con una atención exquisita y que realmente es llevada con cariño, como un tesoro escondido. El Corte Italiano.

_MG_6549
MATILDE CANO 3718


Hablando con Marian Martín, responsable de la imagen de El Corte Italiano, nos cuenta su historia:

 El Corte Italiano lleva 50 años presente en Marcelo Usera con varias tiendas dedicadas a la moda de señora, caballero y niño, así como a la decoración del hogar. Ya desde sus inicios la moda de novia, ceremonia y esta estaban incluidas entre sus propuestas, y de hecho hemos tenido clientas acompañadas por sus hijas que nos recuerdan que ellas mismas se compraron su vestido de novia en nuestra tienda. Con las nuevas generaciones los hábitos de consumo han ido cambiando, pero El Corte Italiano ha permanecido el a su clientela de toda la vida.

 
DSCF2141
DSCF2124

Justo al cumplir 50 años se plantea el reto de renovarse o morir, y la irrupción de internet en el mundo del consumo ha sido decisivo a la hora de plantear una segunda vida para El Corte Italiano.

Creemos que cada vez más, la gente antes de ir a la tienda consulta en la web el producto que está buscando, ya no es tan importante la localización. A esto queremos unir el hecho de que en nuestro establecimiento sigue arraigada la forma de atender de una forma cercana y cordial, queriendo sobre todo dar un buen servicio al cliente. Algo que mucha gente echa de menos.

La moda de novia, ceremonia y esta está en pleno auge, España es un país especializado en moda nupcial y cada vez más la gente busca sentirse especial con la ropa. Las celebraciones son un escaparate ideal para lucirse y salirse de la rutina.

CK-MATILDE CANO 3547
MATILDE CANO T613-1

Por tanto en El Corte Italiano, han unido su forma tradicional de atención personalizada con un producto muy específico y que requiere un mimo especial.

DSCF2138


¿Cual es el objetivo principal de vuestra atención?

Queremos que nuestras clientas se sientan especiales en nuestra tienda, el equipo que lidera Bienve en El Corte Italiano quiere ser cómplice en el momento de la elección de vestido y ayudar en todo momento resolviendo dudas y dando opciones. Buscamos modelos de fabricantes españoles que se adapten a su estilo con una buena relación calidad precio. Cabotine, Matilde Cano, Carla Ruiz, Sonia Peña son ya muy populares en la moda de esta y ofrecen modelos muy diferentes en estilo y precio para adaptarse a todos los gustos y bolsillos.

FI-CARLA RUIZ-92757
SONIA PEÑA 1160102
MATILDE CANO T585-F167


         ¿Qué puede esperar la novia que se acerque a El Corte Italiano?

En novia ofrecemos diferentes líneas, desde la novia clásica y sobria, la atrevida, la princesa, la que está pensando en una boda más informal. Y si queremos buscar una frase común a todas estas alternativas yo diría que es para una novia con estilo y elegante.

NOVIA CABOTINE 5007143 BUDONI
NOVIA CABOTINE 5007155-005_CAPRI
NOVIA VALERIO LUNA VL5810 2
DSCF2144


 
DSCF2122
DSCF2118


 Para el equipo de El Corte Italiano su trabajo se basa fundamentalmente en la constante búsqueda y puesta en cuestión de las colecciones. Cada temporada se plantea como un nuevo reto en el que todavía no está nada escrito. Son los diseñadores con sus nuevas propuestas y las clientas con su respuesta en el día a día los que van dando forma a la tienda.

DSCF2126
  
DSCF2127


 Buscamos vestidos que nos encanten, y sobre todo nos gusta sorprendernos con los colores, cortes y tejidos. Para nosotros es fundamental dar alternativas muy diferentes para que al nal la clienta afronte ese evento tan importante con seguridad y sintiéndose especial. A destacar aquí también el papel de los complementos, detalles de los que depende muchas veces la imagen nal. Cada vez más apostamos por dar todas las opciones, la clienta se va vestida de la cabeza a los pies, y es parte fundamental para cumplir con nuestro objetivo de dar el mejor servicio.

DSCF2140


DSCF2143


DSCF2129


  Con un toque Newyorkino, cualquier novia se sentiría como la protagonista de una pasarela de moda en su zona de probador amplia, luminosa y con una decoración espectacular. Para Marian, El Corte Italiano aspira a ser una referencia para mujeres que buscan un espacio en el que disfrutar del momento especial que representa ya el hecho de ir a elegir su vestido.

DSCF2120
DSCF2119


DSCF2117


DSCF2123


Dando sus primeros pasos pero con ilusión y cariño, ¡desde Hapmaker os deseamos toda la suerte del mundo!

 ¡Comparte esta publicación!

Fuente: este post proviene de Blog de Hapmaker, donde puedes consultar el contenido original.
¿Vulnera este post tus derechos? Pincha aquí.
Creado:
¿Qué te ha parecido esta idea?

Esta idea proviene de:

Y estas son sus últimas ideas publicadas:

Ha sido un año complicado. Un año en el que la tierra nos ha obligado a parar, a rectificar, a re-pensar y a aplazar muchos planes. Pero con el fin del estado de alarma, llega la nueva normalidad. Si ...

Sabía que iba a ser una boda preciosa, pero nunca imaginé cuantas emociones pudieron aflorar en un sólo día porque si algo merecía esta pareja que derrochaba amor, era celebrar su gran día rodeados de ...

Lo mejor que nos puede pasar en esta profesión es encontrar parejas que realmente se emocionan con su boda. Que se EMOCIONAN con mayúsculas y que ven, como nosotros vemos, que se trata de un día único ...

Etiquetas: BodasModa nupcial

Recomendamos