Hoy tengo el placer de enseñaros los vestidos de novia de Otaduy, una firma que me tiene enamorada, donde cada diseño refleja la particular manera que tiene de entender el amor. Son vestidos diferentes, originales, ligeros, piezas únicas cuidadas hasta el mínimo detalle. Todos sus modelos artesanales, se crean en el Atelier de Barcelona, sí sí!! estos preciosos vestidos son una firma española. Sus diseños toman el nombre de grupos de música, como Adele, M.I.A., Simon&Garfunkel, entre otros.
La sencillez y la elegancia caracterizan el trabajo artesanal que realizan en sus talleres, son ideales para novias con carácter, soñadoras, románticas pero con mucha personalidad.
La firma nació por una de esas novias que no encontraba un vestido que se adaptara a su personalidad y estilo, no quería ir como el resto, su fundadora Carolina, la escuchó, y diseñó un vestido que se ajustara a su figura y personalidad. Carolina ha creado un nuevo concepto de novia, una novia original, que resalta su figura, sus vestidos reflejan la esencia de la novia, su espíritu y actitud, y ¿por que no? su carácter. Cuando veas estos vestidos, querrás dar el Sí quiero con uno de ellos.
Encajes, pedrería, telas ligeras que reivindican la libertad. Carolina se inspira en la música, el arte y el cine para cada vestido creando vestidos románticos, boho chic, elegantes, vintage y sobre todo para las novias actuales.
Si te han enamorado estos vestidos de la última colección, te invito a que visites su página.
Gracias a Otaduy por estas fotos y colección de ensueño para las novias. En cuanto vaya a Barcelona, me paso a visitar vuestro Atelier.
By Issa