Se trata de la boda a la que acudí la semana pasada, en septiembre en una verbena del pueblohará un año que la novia, y gran amiga, me encargaba la decoración y ya imaginabamos algunos detalles, pero nada comparado con el resultado final. La boda fue simplemente espectacular, increible y perfecta. No hay otros adjetivos, fue muy personal, bonita, romántica, llena de sorpresas para los novios y muchas por parte delos novios hacía los invitados, prácticamente cada minuto pasaba algo especial que se marcaba en tu mente para el recuerdo. Resumiendo, una boda 10.
Hoy quiero hablaros de la decoración de la ceremonia. El lugar elegido era el claustro de un antiguo convento de franciscanos del s. XVIII, un lugar romántico y con mucha historia que destaca por su belleza, lo cual no necesitaba recargar lo que ya es hermoso de por sí. En este lugar ya se habían celebrado otras bodas, pero ninguna como esta, que fue ionera en muchos detalles. La primera en elegir un color que no fuese el rojo parala alfombra, ya que la novia quería dar un toque morado, a la absoluta decoración blanca: sillas forradas con detalle morado en lazos de tul; centros de flores colgados de las columnas pero no tradicionales, sino originales y diferentes; un pasillo flanqueado por una sencilla rosa blanca y lazos morados; y por último unos DIY que tenía clarísimo que quería hacer.
Los dos habiamos hablado que sería rompedor colgar algo del aire,ya que la estancía tiene una altura brutal, y quedaría llamativo, asi que se me ocurrió utilizar los famosos pompones de papel seda que ya explique como hacer en otro post. Pero quería ir un paso más allá y decidí crear una copia de la lámpara Random, rellenarla de verde y colocarle flores moradas. El resultado fue increible.
Todo era sencillo de hacer y llamativo a la par de elegante. La única complicación el colgar las bolas con hilo invisible desde tanta altura. A continuación os dejo con las fotografías, espero que os gusten.
¿Qué os parece la decoración de esta boda?
¿Os gustan sus DIY?