De la mano de Silvia de "Los Detalles de Tu boda", a la que cariñosamente se referían como su Wendy, Sara y Juan Carlos prepararon con muchísimo mimo el 8del8, (es el nombre que le dieron a su día B) y hasta crearon una página web con toda la información relativa al enlace y en la que además se podían hacer peticiones musicales para el baile!
Coged lápiz y papel porque fue una boda cuca en toda regla y vais a poder coger muchas ideas para la vuestra;
Logo de la boda
¡El logotipo no me puede gustar más! Ella periodista, el cámara y un cable que los une con forma de corazón... Simplemente genial :)
Pañuelitos de papel en la ceremonia
En los bancos de la catedral nos aguardaba esta monada, eso sí, solo para secar lágrimas de felicidad. Cómo podéis ver está personalizado con ver el logotipo de la boda.
Confetti para lanzar a los novios
Si hay algo que nos encanta son las alternativas al lanzamiento de arroz, y sustituirlo por confetti es una idea muy cuca. Además las fotos de la salida de los novios quedan preciosas.
Latas molonas en el coche nupcial
Por cierto, ¿Sabéis por que se ponen latas en el coche de los novios? Antiguamente las latas se colgaban porque se creía que su sonido ahuyentaba a los malos espíritus que podrían enturbiar el futuro feliz de los recién casados. Hoy en día, la tradición ha evolucionado, hasta ser algo llamativo y divertido, es como anunciar que se van los novios de la forma más escandalosa posible.
En este caso, las latas llevaban mensajes especiales para los recién casados.
Seating plan con fotos tipo "Polaroid"
¡Qué pena que no llegue a tiempo de hacer una foto al seating plan cuando estaban todas las fotos! Los novios reunieron fotografías en las que aparecían ellos junto a los invitados, fotos de ayer y de hoy, y escribieron emotivos mensajes en la parte posterior. Así, que teníamos que localizar nuestra mesa a través de las fotos, que a su vez eran un recuerdo más que poderse llevar a casa.
"Libro de firmas"
Los invitados podíamos dejar un breve mensaje a los novios en estos bloques de madera del popular juego "Jenga".
Originales detalles para los invitados
Un botellín de cerveza artesanal para ellos y una bolsita a modo de saco con un posavasos y un abridor para ellas. Todo ello personalizado al 100% y colocado como decoración de las mesas del banquete.
Meseros
Los meseros eran muy cucos; eran números gigantes de una especie de cartón pluma con estampados geométricos. Junto a los centros de mesa creaban una decoración de 10.
Chapas divertidas
¡Ay! ¡Cuántos nos gustan las chapas! De hecho, en su día yo las puse en mi boda y fueron todo un éxito. Las encontramos clavaditas en pequeñas barquillas
Gafas de sol
¿Qué puedo decir de la idea de poner gafas de sol para el momento del baile? ¡Pues que es genial! Ya sabéis que yo también las puse en mi boda y causaron furor. Podéis coger más ideas para poner las gafas de sol AQUI.
Candy Bar
Este carro estaba lleno de dulces sorpresas; desde macarons, a regalices, pasando por gominolas, chicles, bolitas de chocolate... Mmmmmmm
Fotomatón
Y la guinda del pastel fue el fotomatón con complementos de photobooth. Las fotos se imprimían al instante por duplicado y podíamos pegar una de ellas en un libro y dejar un mensaje a los novios.
¿Os han gustado los detalles de la boda de Sara y Juan Carlos? ¡La verdad es que fue una boda cuca de principio a fin y lo pasamos muy bien!
Pareja, desde aquí os agradezco vuestra colaboración para hacer este post y os deseo qué seáis muy muy muy felices en esta nueva etapa de vuestra vida!
¡Feliz semana!
xxx :p
Imágenes:
Marta
http://losdetallesdetuboda.com/