Y es que si señoras, George Clooney, el soltero de Oro por excelencia, se ha casado con su novia, la abogada Amal Alamuddin.
La pareja que llevan un año de relación han decidido darse el "Si Quiero" este fin de Semana en
Venecia.Durante 4 días han centrado la atención de todos los medios haciendo varias apariciones.
En la primera de ellas podíamos ver a una elegante Amal Alamuddin junto con su ahora ya marido, llevando un paquete redondo, con lo que parece ser una pamela, que llevaba en su envoltorio las letras "AG Venezia 2014" las iniciales de los novios.
El sábado al atardecer pudimos ver la llegada de los invitados al emplazamiento donde se iba a celebrar la boda, y como no iba a ser de otra manera estando en Venecia esta se produjo en lanchas.
El mismísimo George llego como llevaba haciendo todos estos días en la lancha Amore.
Y la verdad que su cara irradiaba felicidad por lo que iba a suceder en breve.
El Domingo por la mañana por fin pudimos ver a la feliz pareja luciendo sus anillos de casados, Amal eligió un precioso vestido de encaje con estampado de flores donde destacaba la falda en dos medidas diferentes.
Ayer por la mañana acudían al palacio renacentista "Ca Farsetti" el ayuntamiento de Venecia, para hacer oficial su enlace, donde otra vez pudimos ver a una elegantisima Amal.
Pero no ha sido hasta esta mañana cuando hemos podido ver las portadas mas esperadas, donde vemos a los novios el día de la celebración.
Realmente Amal fantástica con el vestido Oscar de la Renta, conservando su elegancia característica
¿No creéis?