Aunque me encantaría pasarme horas contándote cada una de las circunstancias que han originado la unión de esta pareja voy a empezar con el éxito que tuvo la elección del lugar del evento para esta boda íntima e informal, el Hotel Mas Carreras 1846. Esta encantadora casa de campo localizada en Bordils, Girona, cuenta con un extenso jardín y una piscina perfecta para darse un chapuzón en los días de verano. Además se encuentra a media hora de la playa, algo que buscaban los novios para poder disfrutar del mar y también del campo al pasar unos días rodeados de sus seres queridos en un sitio íntimo y pacífico.
Del catering y de la decoración se encargó Catering l’Empordà que dejó a todos los asistentes encantados con el buffet de embutidos que se podía encontrar en un stand de madera rodeado por flores y la inmensidad verde de la naturaleza. De las longanizas y de los chorizos pasaron a la guirnalda de conos de patatas Bonilla que señalaba dónde encontrar banderillas, olivas y mejillones y berberechos en conserva para acompañar el Vermut. Para enmarcar la zona en la que se encontraban las mesas utilizaron decenas de bombillitas amarillas que armonizaron la velada y que sirvieron para destacar la alegría que aportó la cristalería de colores vivos sobre elementos de lino y color madera. El éxito del buffet de ensaladas, la barbacoa y la fideuá fue innegable pero la verdadera degustación llegó con la gran variedad de dulces caseros que enamoraron a los paladares de culturas tan diferentes, desde la Carrot cake a la Bundt cake de chocolate pasando por Lemon Pie. ¡Delicioso!
Vistiendo un Kilt gaélico tradicional y un vestido de Grace Loves Lace la pareja disfrutó de hasta el último segundo de una celebración tan especial. ¿Nos adentramos en esta boda íntima e informal?
Me encanta ver como en amor supera las barreras idiomáticas y culturales y atraviesa fronteras con éxito para regalarnos momentos como este. ¿A ti no? ¿Qué te ha parecido la nevera repleta de cervezas de las que disfrutaron los invitados? Espero que te haya gustado esta boda íntima e informal y, como siempre, ¡nos vemos en la próxima!
Catering y decoración Catering L’empordà | Fotografía y vídeo Joseph Willis y Tane Meiring | Localización Hotel Mas Carreras 1846 | Peinado y maquillaje Carmina Camps | Buffet pasteles Lolita Bakery | Iluminación Ilsotec | Traje A Welsh Kilt | Vestido Francis | Pareja Gina Laline y James Sutton
¿Buscas ideas para una boda íntima e informal? Adéntrate en esta boda desenfadada de Ari y Nacho; la boda hippie de Andrés y Lidia o la boda rústica de Nadina y Oriol.
The post appeared first on All Lovely Party.