Los enlaces tradicionales se están quedando atrás, y es que hace ya tiempo que aparecieron en escena las bodas temáticas. Dentro de éstas, sin embargo, cada vez es más difícil sorprender, ya que en los últimos años han sido muchas las parejas que se han casado en una boda rockera, vintage, hippie, medieval...
La pareja protagonista del enlace del que os hablo hoy pensó ¿Por qué no tomar como referencia a nuestra diseñadora favorita y crear nuestra boda en torno a ella? Así que aprovechando que Agatha Ruiz de la Prada tiene un estilo muy particular a base de colorido y estampados divertidos, decidieron organizar un enlace muy especial inspirado en ella y al que, por cierto, no le faltó ningún detalle.
Literalmente, todo quedó 'agathizado'. Si no me creéis, mirad estas imágenes.
En la puerta de la iglesia colocaron un corazón compuesto de flores, para que la entrada y salida de los novios fuera lo más romántica posible.
Las mesas estaban adornadas con muy buen gusto gracias a preciosos centros.
Tanto las invitaciones de boda, como el sello, estaban personalizados por Agatha.
Al igual que el menú.
El lugar en el que se celebró el cóctel estaba decorado con múltiples globos en forma de corazón. Como véis, el resultado fue perfecto.
Tanto lo invitados (entre ellos, la propia Agatha Ruiz de la Prada), como los novios, vistieron creaciones de la diseñadora.
Por último, os dejo una imagen de los recién casados, en la que sus trajes se aprecian con más detalle.
¿Qué os ha parecido esta original boda? ¿Os gustan los enlaces tan alegres y coloridos?
Fuente: Yodona