La nueva colección piezas de novia de Charo Ruiz, ya es un hecho en su web, y por ello hoy quiero enseñaros parte de ella. Espontáneas, de naturaleza sensual y salvaje, así se muestra una novia que, ante todo, es raza, romanticismo y elegancia, en su gran día.
La apuesta por las flores y los complementos étnicos es otra de las características de esta linea de su colección piezas de novia de Charo Ruiz, en la que se nos presentan novias desenfadadas, que no precisan de laboriosos tocados ni de ramos de novia rococó, sino, al contrario, optan por elementos de la naturaleza que brillan en todo su esplendor, luciéndolos a la luz del día, sin importar que las bajas temperaturas acechen a casi toda la Península.
Me ha recordado mucho al halo bohemio de Yolancris, a juzgar por los textiles utilizados en gran parte de sus vestidos: bordados, crochet, encajes y telas superpuestas. Por algo la diseñadora es ibicenca ¡se trata de un aire totalmente acorde a esta isla balear!
¡Novias del mundo! Si os gustaría casaros en una ceremonia típicamente playera o ibicenca, quizá ésta sea vuestra diseñadora.
Os dejo con un post de nuestra blogger Por ti, me casaré, que elaboró, precisamente, inspirándose en las novias de Charo Ruiz 2013.
¿Qué os parecen estos vestidos?
Fotos. Charo Ruiz / Social Media.