comunidades

Tutorial de peinado trenza con espiga

Hola chicas,

Hoy os traigo un tutorial de peinado de Sandra (@elpeinadodelanovia) tan vistoso que no necesita ningún tipo de complemento para adornarlo.

Pero si te has decidido por una trenza espiga para tu look de invitada de boda de día puedes acompañarlo con una diadema, un tocado discreto.

Lo puedes ajustar al largo de tu cabello, así que es apto para las chicas con media melena también.

Las chicas con cabello fino o poca cantidad necesitarán ayuda de otros productos como unas extensiones para dar volumen.

Trenza con espiga





Pasos a seguir

1- Haz la raya donde más te guste y recoge la parte superior con una gomita (dos vueltas).

2- Introduce el dedo por una vuelta de la gomita, coge un mechón finito de debajo, da dos vueltas, introduce por el hueco y gira el mechón para esconderlo.

3- Divide la coleta en dos y realiza una trenza de espiga (esta es invertida). Pasa mechones de un lado al otro.

4- Coloca una gomita y estira la trenza empezando por debajo.

5- Recoge parte del cabello restante, únelo a la trenza colocando una gomita y tapa con un mechón.

6- Realiza otra trenza de espiga invertida, coloca una gomita recogiendo el resto del cabello que quedaba suelto estira la trenza y tapa la gomita.

Video tutorial trenza con espiga

Sandra lo ha categorizado como nivel alto para hacérselo una misma, pero para hacérselo a otra persona resulta bastante fácil, ¡ya veréis!

Si ponéis el tutorial en práctica, ¡Nos encantaría ver el resultado!

Podéis enviarnos vuestras fotos por correo o en las redes sociales.

Fuente: este post proviene de Invitadas de boda, donde puedes consultar el contenido original.
¿Vulnera este post tus derechos? Pincha aquí.
Creado:
¿Qué te ha parecido esta idea?

Esta idea proviene de:

Y estas son sus últimas ideas publicadas:

Etiquetas:

Recomendamos

Relacionado

peinados

Hola chicas, hoy os traigo un tutorial de peinado de Sandra (@elpeinadodelanovia) tan vistoso que no necesita ningún tipo de complemento para adornarlo. Pero si te has decidido por una trenza espiga para tu look de invitada de boda de día puedes acompañarlo con una diadema, un tocado discreto. Lo puedes ajustar al largo de tu cabello, así que es apto para las chicas con media melena también. Las c ...

PEINADOS peinados boda peinados invitadas de boda ...

Hola chicas, Hoy os dejo un nuevo tutorial de peinado de la mano de @elpeinadodelanovia que va a encantar a todas las amantes de las trenzas, porque es diferente y muy vistosa, ideal para las invitadas de boda que quieren darle un toque romántico a su look. ¿Empezamos? Pasos a seguir 1- Haz la raya dónde te guste. 2- Coge un mechón del lado izquierdo, divídelo y enrolla incorporando un poco de cab ...

PEINADOS coleta con volumen peinados bodas ...

Hola chicas, Hoy os dejo el tutorial de peinado coleta con volumen de Sandra (@elpeinadodelanovia), que vais a poder utilizar en cualquier tipo de ocasión especial, desde una cena hasta para vuestro look de invitada de boda. La diferencia la marcará cómo preparas tu cabello para este peinado y el adorno que va a acompañar a la coleta. Unas ondas siempre añade un plus de elgancia al look, por lo qu ...