My Wedding Diario Idea guardada 2 veces
Sé la primera persona en valorar esta idea Valorar

Tutorial peinado de novia bohemio

Y aprovechando que esta semana, hablamos del estilo Bohemio en este post dedicado a los vestidos de Novia, no se me ocurre mejor manera de complementarlo que con un bonito peinado del mismo estilo. Y que además podréis hacer vosotras mismas por que aunque parezca que es algo super elaborado, es mas fácil de lo que creéis.

Imagen 0


Así que hoy toca tutorial de Belleza de la mano de The Wonder Forest, una trenza lateral de estilo Bohemio.

Imagen 0


Para empezar con el peinado y si el pelo esta recién lavado o es de textura muy suave, rociaremos un poco de laca para que no resbale a la hora de hacer confeccionar el peinado.

Empezaremos seleccionando donde queremos llevar la raya del peinado y a partir de hay dividiremos el cabello en tres partes triangulares (los dos laterales y la parte trasera).

Desde donde tengamos la raya del cabello, empezaremos a hacer una trenza a la que iremos uniendo mechones de pelo tanto de la zona de la cara, como de la zona trasera del triángulo que hemos trazado.

Seguiremos hasta un poco mas abajo de la oreja y sujetaremos con una goma de pelo la trenza que hemos realizado.

Empezaremos con la otra parte de la cabeza, empezando aquí una trenza de espiga desde donde acaba la zona del cráneo e iremos girando e incorporando mechones ya de la parte trasera del cráneo hasta que lleguemos a la zona donde tenemos hecha la anterior trenza.

Una vez tengamos todo el pelo en una misma zona empezaremos a incorporar mechones de las dos trenzas ya realizadas, para empezar una nueva trenza de espiga , y seguiremos dicha trenza hasta la medida que deseemos sujetandola finalmente con una goma de pelo.

Para finalizarlo estiraremos un poco del cabello de de la trenza a fin de que se suelte un poco y cree un aspecto mas desenfadado. Acabaremos fijando el peinado con laca.

El resultado es un precioso peinado de estilo bohemio e informal, que si se os da bien hacer trenzas os quedara precioso.

Imagen 0


A mi la verdad que a  excepción de la trenza normal, el resto me cuestan un poco, pero voy a practicar como una loca por que el peinado me encanta ¿Y a vosotras?

Imagen 0


 

 
Imagen 0


Fuente: este post proviene de My Wedding Diario, donde puedes consultar el contenido original.
¿Vulnera este post tus derechos? Pincha aquí.
¿Qué te ha parecido esta idea?

Esta idea proviene de:

Y estas son sus últimas ideas publicadas:

Black is the new white

En un tiempo de cambios, donde las tradiciones empiezan a quedar atrás, y se opta por elegir y vivir como cada uno quiere, desde My Wedding Diario hemos organizado y diseñado esta editorial, donde que ...

Recomendamos