comunidades

El peinado perfecto para una boda ibicenca

En los tiempos que corren no es nada raro que algún amigo o familiar os invite a una boda ibicenca, y enseguida se nos pueden venir a la cabeza vestidos blancos, mar, relax, fiesta, viajito en avión, alquiler de coches, barcos, amigos, buen rollito… pero cómo debe ser el peinado de una invitada a una boda en Ibiza??

Lo primero que tenemos que tener en cuenta es que nunca debemos lucir más que la novia, tenemos que contar con eso en cualquier boda del tipo que sea, y lo segundo es que hay que seguir el protocolo que los novios hayan elegido para su día, si os piden, por ejemplo, que vayáis todos con sombrero, tenéis que ir todos con sombrero, pero en el caso de no pedir nada, podéis seguir éstas ideas que os traigo hoy:

– NATURALIDAD: Una boda en Ibiza es igual a un look natural, es el lugar de los vestidos blancos vaporosos (todo lo contrario a una boda normal en la que la única que puede ir de blanco es la novia), accesorios alegres… y el peinado no debe quedar al margen, una melena suelta ligeramente ondulada sería perfecta!.

Rubio melena ondulada suelta libre


– COMODIDAD: En éste tipo de eventos no podemos olvidar que tenemos que ir cómodos, ropas sueltas con las que poder disfrutar al máximo, con las que sentirse fresca, calzado ligero, nada de tacón, mucho mejor unas sandalias o albarcas, y para el pelo, una trenza luciría fantástica y estarías de lo más cómoda! (y si está un poco despeinada, mejor que mejor).

Trenza


– NATURALEZA: pensándolo bien, una boda ibicenca es un poco hippie, en la que está permitido llevar accesorios alegres y de colores, flores, detalles de ganchillo, abanicos, incluso gafas de sol, por eso, si el peinado se completa con alguna cinta o diadema con motivos florales, incluso accesorios de crochet, iremos totalmente geniales!

Diadema con flores


Corona de flores


No podéis olvidar un protector de calor para proteger vuestro cabello del sol, no abuséis de plancha ni de secador, tampoco olvidéis una buena mascarilla para protegerlo del viento, de la arena de la playa, del agua salada del mar, un buen serum para evitar que las puntas se estropeen y si queréis y os gustan, también podéis llevar sombrero que ayudará a que los rayos del sol no lleguen al pelo y además puede favorecer mucho a vuestro look, aquí puedes ver unos consejos para cuidar el cabello en verano.

Sombrero


Pues éstas son mis ideas para ese día tan especial, bodas diferentes a lo que estamos acostumbrados pero cada vez más comunes, días para recordar, pero ante todo, mi mayor consejo es que disfrutéis al máximo!

Imágenes libres de Pixabay

Archivado en: Sin categoría
Fuente: este post proviene de Aracne Belleza, donde puedes consultar el contenido original.
¿Vulnera este post tus derechos? Pincha aquí.
Creado:
¿Qué te ha parecido esta idea?

Esta idea proviene de:

Y estas son sus últimas ideas publicadas:

Ni que decir tiene que las más jóvenes en cuestión de peinados casi se atreven con todo, y más el día de su boda, una chica con 20 o 25 años que se enamore de un peinado para el día de su boda se lo v ...

Seguramente te habrás hecho alguna vez esa pregunta, y es que es un tema complejo que te hace pensar, por lo que hemos escuchado las claves de Valéria Costa, terapeuta y experta capilar de Aquarela Pe ...

Etiquetas: sin categoría

Recomendamos