Miadreamer Idea guardada 0 veces
La valoración media de 1 personas es: Excelente

¿Qué hacer con tu vestido después de la boda? Trash the dress

Una vez que acaba tu boda, y todo el estrés, los nervios y la emoción pasan…. ¿Qué le espera a tu vestido de novia? ¿Acabar en el armario por los siglos de los siglos para, si un día tienes hijos, sacarlo cual reliquia y enseñarlo como si de la sábana santa se tratase?

Yo te propongo un gesto que viene de otro lado del charco pisando fuerte, y que es muy del rollo de las malanovias que nos leen: ¡¡Tira tu vestido por la ventana!! (Más o menos es esa la traducción). Lo que viene a decir esta expresión tan cool y tan english es que te aventures, una vez ha pasado tu boda, a hacerte una sesión de fotos donde tu vestido sufra, y mucho, sin todo el cuidado y todas las preocupaciones que has andado teniendo con él durante meses.

Las opciones son muchas, dependiendo de tu personalidad, y lo locos que estéis: desde las más light y menos arriesgadas (que están mucho más extendidas) como por ejemplo hacer una sesión en la que os metáis en la playa, en un arenal, o un campo de trigo:

Fotógrafo de bodas en Madrid
Fotografía de Loren Photography

Fotografía de bodas en Madrid
Fotografía de bodas en Madrid

Pasando por tunearlo de algún modo cortando el vestido, poniéndose unas botas de montar a caballo y dando rienda suelta a sus aficiones (la hípica es sólo un ejemplo, puedes cortarlo y montarte en tu vespa, o en el tractor de tu padre, qué sé yo…)

Fotografía de bodas en Madrid
Hasta aquellas sesiones fotográficas chungas y arriesgadas (que yo aún no he tenido el placer de hacer) en las que las novias se tiran pintura encima, juegan una partida de paintball, lo llenan de grasa en un taller mecánico, o directamente le prenden fuego a su cola.

Fotografía de bodas en Madrid
Fotografía de bodas en Madrid


Haz lo que quieras con tu vestido, vuelve a disfrutarlo las veces que te dé la gana. ¡¡¡Salta, corre, ensúciate!!! ¿Te atreves?

The post appeared first on Malasnovias.

Fuente: este post proviene de Miadreamer, donde puedes consultar el contenido original.
¿Vulnera este post tus derechos? Pincha aquí.
¿Qué te ha parecido esta idea?

Esta idea proviene de:

Y estas son sus últimas ideas publicadas:

Rockbride, una novia millennial

Tenía muchas ganas de contarte la historia de Rockbride. Pero como cualquier trabajo creativo, necesitaba inspiración y tiempo. Y aquí está. Esta es una historia del “cómo hemos cambiado”. ...

Etiquetas: BodasFotografía

Recomendamos