Escoger las flores del día de tu boda es muy importante y a la vez costoso, ¿por qué? Básicamente porque depende tanto de la personalidad de los novios, del tipo de boda, del tipo de estación en la que se celebre
Si eres de las que se casa en el 2021, tendrás que saber que ahora mismo al ser una boda más íntima, se profundiza más en la calidad que en la cantidad, y podrás disfrutar con todos los detalles.
Así que en este post te daré cinco tipos de flores para que te puedas guiar en lo que quieres el día de tu boda, tanto para ramo o decoración.
Flores silvestres
Las flores silvestres con eucalipto: este tipo de flores ofrecen un ambiente más natural y te permite disfrutar de su olor. Además, te permite hacer un ramo con muchísima variedad.
Rosa inglesa
Si te apasionan las rosas, pero no quieres utilizar las tradicionales. Este tipo de flor en colores nude y blanco, te ofrecerá un estilo más clásico y tradicional el día de tu celebración.
Peonias
Esta flor contiene una belleza especial, además de ser romántica y bonita, es elegante y únicamente con un ramo de este tipo de flor de cualquier color es un acierto. También lo puedes combinar con margaritas, esto te proporcionará un toque de primaveral a tu look.
Brunia
Brunia: cualquier de ramo que contenga brunia es buena opción. Te permite dar un tono de verde e importancia a la otra flor que acompaña. Puede combinar con rosas o con suculenta.
Protea
Las proteas suelen ser de color rosa y te permiten dar un toque de luz a un look sencillo. Tiene una belleza exótica y atrevida, pueden tener una longitud de 30 cm. Se puede combinar con rosas y con suculentas.
Con estos cinco tipos de flores, espero haberte ayudado. Si quieres más información e ideas, no dudes en contactar conmigo por vía Instagram y Facebook.
Y si necesitas ayuda para tu gran día, ¡no dudes en contactar conmigo!
Saludos y ¡feliz día!
Nerea
The post appeared first on Miadreamer - Wedding Planner Alicante y Murcia.