TOP 5 EN VIAJES DE NOVIOS , los destinos más elegidos

Buenos días!!!

Hoy quiero hablaros de destinos de LUNA DE MIEL, y lo hago de la mano de unos expertos en viajes http://montatulunademiel.com/  Es una web donde tu viaje de novios puede salirte totalmente gratis gracias a tus amigos e invitados. Otro día os hablaré de como funciona. Hoy os enseño los TOP 5 EN DESTINOS DE LUNA DE MIEL.

Se acerca el mes de abril, y durante este mes se abre la temporada de bodas. No hay duda de que una de las partes que se espera con más ilusión a la hora de organizarla, es el viaje de novios. Si quieres conocer cuales van a ser los destinos favoritos para viajar durante este año, te recomendamos que continúes leyendo este post:

SANTA LUCIA (MAR CARIBE)

Isla pequeña ubicada en el mar del Caribe, que durante muchos años ha sido considerada como un destino popular para pasar allí tu luna de miel, debido a su clima tropical, sus paisajes y su gran número de playas y resorts.

Si bien es cierto que lo más destacado son las playas, ya que cada una ofrece algo distinto, por ejemplo para surfear la playa Cas es la mejor opción, o si prefieres algo más íntimo rodeado de montañas tu alternativa es Marigot Bay; tambien tiene otros lugares de interés que no puedes perderte, como son el Parque Nacional Isla de la Paloma que cuenta con una antigua base militar británica (Fuerte Rodney), los Volcanes de Soufriere y los Jardines Botánicos Diamond.

Combinando la belleza de la isla junto a la amabilidad de sus habitantes y el buen clima, hacen de Santa Lucía el destino perfecto para relajarse en tu viaje de novios.



NUEVA YORK (USA)

Nueva York está situada en la costa este de EEUU y en los últimos años se ha convertido por excelencia en la capital económica y cultural más importante del mundo, lo que ha repercutido en un aumento considerable del número de turistas españoles que han visitado la ciudad.

Acudir a un musical en Broadway, disfrutar de un día de compras en la Quinta Avenida o en Soho, ver el atardecer desde lo alto del Empire State o simplemente dar un paseo por Central Park... Son tantas y tan diferentes las alternativas que ofrece para las parejas de recién casados que nos haría falta más de un post dedicado sólo a esta ciudad.

Mejor que descubras por ti mismo la ciudad que ha servido como inspiración a la hora de crear tantas canciones, libros y películas.



PHUKET (TAILANDIA)

Es la isla más grande de Tailandia (543 km2) y ubicada en el Mar de Andaman, está considerada como uno de los principales destinos para pasar tu luna de miel en el Océano Índico, por tener sin duda las mejores playas del sur asiático de arena blanca y pequeñas cuevas escondidas.

La principal región turística es la playa de Patong, y que además concentra la mayor parte de la vida nocturna de la isla, aunque para los turistas que buscan tranquilidad ofrece otras alternativas como las playas de Bang Thao o Surin Beach.

Una alternativa interesante para las parejas que van allí a pasar la luna de miel, es pasar unos días en conocer la capital, Bangkok, ya que se encuentra a poco más de una hora en avión.



ROMA (ITALIA)




Sin duda esta es la mejor opción calidad-precio para un viaje de luna de miel, que incluya al mismo tiempo cultura, gastronomía y romanticismo en un mismo lugar.

Si por algo destaca Roma es por su gran concentración de cultura, donde a cada paso tienes un monumento, una iglesia o sencillamente un lugar de interés turístico que ver, entre los que destacamos El Coliseo(considerado como una de las 7 Maravillas del mundo moderno), Ciudad del Vaticano, El Panteón o La Fontana di Trevi, donde la tradición es situarse de espaldas a la fuente y arrojar una moneda al agua para pedir un deseo.

Tomaros con calma la visita a la ciudad ya que como dice el libro de Silvio Negro ?Roma non basta una vita?, es decir que una vida no es suficiente para conocer la ciudad al detalle, así que entre medias recomendamos coger fuerzas con un sabroso helado o un capuchino.





KENIA

Uno de los destinos de luna de miel que más adeptos está ganando en estos últimos años es este país africano, conocido por ser la cuna del Kilimanjaro.

Si sois una pareja aventurera y amantes de la naturaleza, sin duda Kenia es vuestro lugar, ya que una actividad obligatoria al ir allí es realizar un safari en cualquiera de los parques nacionales que hay a lo largo del país, y observar a las distintas especies de animales que se encuentran en libertad.

Además para disfrutar del paisaje con tu pareja una buena alternativa es reservar una ?star bed? (Samburu).

Si además tenéis presupuesto y tiempo os recomendamos que hagáis una escapada a las Islas Seychelles, donde podréis disfrutar de un entorno de relax en unas playas de ensueño de arena blanca y aguas turquesa.



Sea cual sea tu destino de viaje de novios durante este año, recuerda que en MontaTuLunadeMielpuedes conseguirlo gratis a través de las aportaciones de familiares y amigos.

Image and video hosting by TinyPic


Fuente: este post proviene de este blog, donde puedes consultar el contenido original.
¿Vulnera este post tus derechos? Pincha aquí.
Modificado:
¿Qué te ha parecido esta idea?

Esta idea proviene de:

Y estas son sus últimas ideas publicadas:

Buenos días!! Hoy en día son muchas las parejas que se casan por lo civil en la sala donde se celebrará posteriormente el almuerzo o la cena. Pero habitualmente, el escenario donde se celebra la cere ...

Buenos días!!! Os voy a enseñar 9 carteles de BIENVENIDA para todo tipo de bodas. Seguro que cuando llegan invitados a vuestra casa les dais la bienvenida, pues en las bodas tiene que ser igual. Al ...

¡Una Beauty Party para niñas muy especiales en el Día Mundial del Síndrome de Down! Hoy,Día Mundial del Síndrome de Down, quiero enseñaros un súper evento que organizó el portal de bodas Zankyou hac ...

Etiquetas: generalviajes

Recomendamos

Relacionado

bodas viajes de novios luna de miel viajes a medida ...

¿Todavía no habéis elegido el destino para vuestra luna de miel?. Hoy os propongo Mozambique, el país de las playas desiertas. Se suceden las bodas desde hace un mes más o menos, y aunque much@s de vosotr@s ya estaréis de vuelta de vuestro viaje fantástico (envidia cochina modo on), muchos aún estáis decidiendo dónde vais, qué veis, qué queréis hacer: playa, montaña, turismo cultural… Ya sa ...

bodas viajes de novios luna de miel africa ...

Después del parón de Semana Santa vuelvo a la carga con otro viaje de novios fantástico de aventura y naturaleza. Esta vez nos vamos a África, la indómita y salvaje, para enseñaros un tipo de safari distinto a los demás. Un safari por agua, tierra y aire en uno de los entornos de naturaleza más pura: Bostwana. Como siempre, os dejo con la descripción de MundoExpedición, quienes se encargarán de t ...

bodas viajes de novios luna de miel viajes a medida ...

¿Todavía no habéis elegido el destino para vuestra luna de miel?. Hoy os propongo Mozambique, el país de las playas desiertas. Se suceden las bodas desde hace un mes más o menos, y aunque much@s de vosotr@s ya estaréis de vuelta de vuestro viaje fantástico (envidia cochina modo on), muchos aún estáis decidiendo dónde vais, qué veis, qué queréis hacer: playa, montaña, turismo cultural… Ya sa ...

ideas de boda africa america ...

Hola!!! ¿qué tal? Ya estamos a Viernes y parece que toca un fin de semana lleno de agua... Después de la boda llega lo mejor para los novios antes de empezar a convivir como marido y mujer y es disfrutar de su amor en la ansiada luna de miel. Pero... ¿cuál es el origen de la luna de miel? tiene orígenes babilónicas donde en el enlace el padre de la novia debía abastecer al novio de cerveza de miel ...

lifestyle recomendaciones sin categoría

El viaje de novios es una de las grandes aventuras de nuestra vida. Es el comienzo de una nueva etapa como marido y mujer. A menudo un merecido descanso después de meses de tensión, preparativos de boda y nervios. ¿Quieres saber cuales serán los destinos más buscados? Hay muchas cosas que nos llenan de ilusión en la organización de una boda pero pocas como el esperado viaje de novios. Casi siemp ...

bali luna de miel destinos luna de miel india luna de miel ...
Descubre los lugares más solicitados

Entra y descubre lugares maravillosos donde pasar tu luna de miel: exotismo, descanso y placer, oferta cultural, paisajes de ensueño...los mejores destinos y los que están más de moda, en este reportaje.

Viaje de novios Bahamas Boda ...

Después del stress de la boda llegan los mejores momentos para compartir en pareja en vuestra luna de miel. Hoy os dejamos algunas ideas estupendas para planificar los últimos días de vuestra luna de miel en lugares muy tranquilos y paradisiacos, de la mano de Viajes a tu gusto. La mayoría de parejas de novios buscan tener unos días de relax al final de su viaje: un lugar de playa, paradisíaco y q ...

luna de miel sobre novias belleza ...

Las mejores playas del mundo esconden mágicas cuevas, impresionantes estrellas de mar y arenas de color rosa Saber cuáles son las mejores playas del mundo te ayudará a disfrutar de una Luna de Miel de ensueño plagada de paz y tranquilidad. Podrás broncearte tumbada sobre arenas blancas, sentir cómo la brisa marina mueve las hojas de las palmeras y sumergirte en aguas tan claras como el cristal. ...

bodas viajes

Una boda es una de las mejores cosas que te pueden pasar y uno de los días mas bonitos de tu vida, pero ¿y el viaje de novios? Ese día después de la boda, cuando todas las emociones están a flor de piel y te vas unos días a descansar con el que ya es tu marido o mujer. Pues bien en el post de hoy os damos a elegir entre unos pocos destinos donde podéis hacer turismo y a la vez relajaros , porque ...