Todos tenemos un destino para luna de miel con el que siempre hemos soñado. Así, conseguiremos cumplir uno de nuestros sueños junto a la persona amada, lo que se convierte en un placer absoluto. Algunos lugares están envueltos de un halo especial que los convierte el los sitios más glamourosos del mundo.
Es frecuente que estos destinos para lunas de miel estén ligados al romanticismo, las semanas de la moda, películas famosas o, simplemente, se hayan convertido en los más deseados por su toque exótico o la frecuente visita de personalidades famosas. Por eso, aquí os dejamos algunas ideas con las que, sin duda, vuestro viaje de novios será fabuloso.
París
París es la ciudad del amor por excelencia, ya que posee un encanto bohemio sin igual y, además, se la considera la capital de la moda, lo que le da ese toque chic que tanto atrae a la gente. Según se dice, las francesas tienen un encanto especial a la hora de elegir la ropa y eso queda patente en los grandes genios que han surgido allí, como Coco Chanel o Yves Saint Laurent.
Podréis dejaros seducir por el encanto de la Torre Eiffel, que os permite contemplar la ciudad a 320 metros de altura, recorrer los Campos Elíseos de la mano de vuestra pareja, pasear por el mágico barrio Montmartre o plasmar vuestra historia de amor en el muro de los te quiero.
Nueva York
La gran manzana ha cobrado mucha importancia entre los destinos de luna de miel en la actualidad, ya que Nueva York es la ciudad por excelencia y en la que podremos palpar en primera persona los escenarios cinematográficos más famosos de la historia. Manhattan es el corazón de la ciudad, ya que posee el 90% del atractivo de la ciudad.
Al pensar en la ciudad que nunca duerme nadie puede evitar pensar en la escena de Desayuno con diamantes con Audrey Hepburn ante el escaparate de la tienda de Tiffany's en la Quinta Avenida. Igualmente, contemplar todas las luces de Nueva York desde el Empire State, sentir que es de día aunque el sol esté escondido en Times Square o contemplar los edificios desde el ferry que va a Staten Island son cosas completamente mágicas y casi imposible de describir con palabras.
Bali
En la parte occidental de Indonesia se encuentra la isla de Bali, un destino muy paradisíaco con una cultura realmente interesante. Sus paisajes tienen una belleza inmensa y sus playas tropicales tienen un encanto propio. Este destino se popularizó a raíz de las bodas por el rito balinés, que ha casado a varios famosos, como Paula Echevarría y David Bustamante. Su capital, Senpasar, el templo Tanah Lot y la Isla de los Dioses, Jimbaran, son los lugares de visita obligatoria.
Marbella
La ciudad española de Marbella cada vez tiene más adeptos turísticos, ya que en ella se concentran una gran cantidad de hoteles y tiendas de lujo que garantizan una estancia ociosa para todos los gustos. Puerto Banús hace patente la exclusividad con macro-yates, coches de ensueño, restaurantes, discotecas y casas de moda.
Agradecimientos: We Heartt it, Popartuk, Etsy, Gatewayegypt , Global Photo by night, ABC News, I need as social life , Bali Indonesia y Marbella Exclusive.