comunidades

Todos los trucos para novias con curvas

Recopilamos lo mejor del canal

Bodas


 

Muchas de nosotras tenemos una figura con curvas e, incluso, algún kilito de más. No obstante, el día de nuestra boda queremos estar lo más favorecidas posible, puesto que lo recordaremos toda la vida. Por eso, aquí tenéis algunos trucos para encontrar el look perfecto y veros radiantes.

 

Vestido

Como todas sabéis, el vestido es la pieza más importante del estilismo nupcial, así que debemos encontrar un diseño que, además de sentarnos como un guante y favorecernos, nos encante y nos haga sentir cómodas y a gusto con nosotras mismas.

 

Una buena opción serían los modelos con faldas de corte A. El escote podría ser en V o de corazón, pero sin ser excesivo, mientras que las mangas cortas ayudan a disimular los brazos anchos. Además, debemos evitar estampados o dibujos anchos, ya que éstos acortarán nuestra figura. Por último, recuerda que el blanco puro llama más la atención, mientras que el perla, beige o champán nos quedarán fabulosos.

 

Rosa Clará
Rosa Clará
Bodas


 

 

Zapatos

Cuanto mayor sea la altura del tacón más estilizadas nos veremos. Sin embargo, una celebración de tal índole puede durar muchas horas, lo que hace difícil aguantar unos zapatos muy elevados. Para que ganéis altura sin dolor muchas firmas apuestan cada vez más por modelos con cuñas que os elevarán unos centímetros.

 

Bodas
Rosa Clará
Rosa Clará


   

Peinado

Los rostros redondos es mejor que eviten usar flequillo recto o cabello corto, ya que esto potenciará su forma. Lo ideal es un moño alto, como el de bailarina, que se lleva tanto esta temporada, o una de sus variantes. Podemos acompañar el recogido con un flequillo al lado que termine de completar el efecto óptico de cara más alargada.

 

Bodas
Rosa Clará
Rosa Clará


 

 

Complementos

Algunas mujeres eligen llevar corsé para afinar su silueta pero, si lo hacemos, no debemos olvidar que es fundamental movernos con facilidad para disfrutar al máximo de nuestro día. Los ramos en cascada son perfectos si, además de tener curvas, somos más bien altas. Por el contrario, si nuestra altura es corta, nos conviene más un ramo fino, algo alargado y sin caída.

 

Ramo
Bodas


Ramo


 

 

Finalmente, antes de llegar al altar piensa en lo mucho que tu prometido te quiere y en que, sea cual sea tu elección, él te verá preciosa. Así que, desecha cualquier cosa que te haga sentir incómoda y ponte aquello que de verdad deseas.

 

 

Agradecimientos: Style Me Pretty y Rosa Clará


 

 

¿Vulnera este post tus derechos? Pincha aquí.
Modificado:
¿Qué te ha parecido esta idea?

Recomendamos

Relacionado

vestidos de novias bodas novias ...

Una boda requiere mucho tiempo para prepararse, por lo que los diseñadores sacan sus propuestas con mucha antelación. Además, el vestido de una novia es una de las cosas más importantes el día de su boda por lo que debe ser perfecto. Oscar de la Renta ya ha sacado a la luz sus diseños para la primavera de 2012. Aquí os dejamos una selección para que os deleitéis viéndolos. El célebre diseñador se ...

diseños para madrinas madrinas elegantes madrinas juveniles ...
Ideas para llevar en la boda de vuestro hijo

Ser la madrina de boda de tu hijo, hermano, nieto o mejor amigo es un honor enorme, ya que significa que él quiere compartir su felicidad contigo y hacerte partícipe principal de la celebración. Aquí tenéis algunas ideas que os ayudarán a ir perfectas.

vestidos de novia zapatos novia sandalias abotinadas novia ...

Durante las últimas temporadas las sandalias abotinadas han venido pisando fuerte. Y como todo lo que es tendencia tarde o temprano se incorpora a la moda nupcial, ya han sido muchas las firmas y diseñadores que las han incluido en sus colecciones para novias. Aptas para las mujeres más modernas y vanguardistas, este complemento te convertirá en una novia actual y te dará un toque diferente. Pero ...

bodas estilo vintage coches para bodas vintage decoración para bodas vintage ...
Un enlace único y lleno de magia

Las bodas de estilo vintage son una tendencia en auge y no es de extrañar, puesto que, si un enlace ya es de por sí romántico, este tipo lo hace todavía más, elevándolo a su máximo exponente y creando un lugar lleno de magia. Si vosotras también queréis una celebración propia de los cuentos, aquí tenéis las pautas esenciales para conseguirlo.